Ideas sobre disfraces y temáticas para fiestas

Las fiestas temáticas proporcionan siempre una gran diversión, pero para ellas es importante contar con  ideas originales de disfraces. ¿Vas a realizar una fiesta en tu domicilio y aún no has elegido la temática? Puedes elegir entre infinidad de ellas, aunque algunas de ellas resultan más fáciles que otras a la hora de disfrazarnos y decorar la casa acorde a la temática. Por ejemplo, todas las temáticas relacionadas con civilizaciones pasadas, como por ejemplo las fiestas griegas, romanas, egipcias o similares, resultan bastante fáciles. Los invitados agradecerán que la temática cuente con distintas opciones sencillas de disfraz, para el que no tengan que hacer una inversión.

También las temáticas tropicales, ibicencas, hippie y basadas en décadas conocidas por su música, como los años 70 u 80, resultan fáciles. Sólo tendréis que tirar de fotografías antiguas para buscar los mejores look, y luego copiarlos con ropa que encontréis en casa o incluso hacerlos vosotros mismos. Además de tener ideas originales de disfraces, una fiesta será más exitosa cuanto mayor sea la caracterización de la casa. Podéis jugar con la iluminación, con telas como por ejemplo el tul en diferentes colores, mezclar texturas de papeles y conseguir así ambientar la casa en la década o temática elegida.

 

No os olvidéis tampoco de la importancia de los aperitivos que preparéis. Si conseguís recetas o bebidas acordes con la temáticas, podéis comprar vasos de papel o plástico que decorar, y que harán que los invitados vean lo gran anfitriones que sois. El secreto para organizar la fiesta perfecta es siempre contar con una gran imaginación, tiempo para prepararla, y prestar la mayor atención a los pequeños detalles que tanto consiguen transmitir.

Articulos Relacionados