La banda sonora de una despedida

Una despedida de soltera/o es una de las mejores fiestas que experimentarás a lo largo de tu vida. Tanto si la despedida es tuya, como si es una amiga o amigo, reuniros todos y salir de fiesta es casi una obligación… ¡Pero muy divertida! Haber encontrado al hombre o la mujer de tu vida es toda una alegría y, por eso, es motivo de celebración. ¿Y qué mejor forma que montando toda una fiesta?

Las opciones son realmente infinitas. Puedes salir de fiesta por los mejores bares de Madrid, disfrutar de una cena con show en un restaurante temático, elegir una limusina que os de la vuelta a la ciudad o coger una casa rural y montar la mega fiesta. Sea cual sea tu opción, hay algo en lo que tendréis que esmeraros. Y no, no estamos hablando del disfraz o el regalo (que también) sino de la banda sonora. La banda sonora de una despedida es esencial para que la noche salga redonda. Por eso, te proponemos unas canciones que no pueden faltar en tu playlist. ¡Vamos allá!

banda sonora de la despedidaLas mejores canciones para una despedida

La música es esencial para que la fiesta sea todo un éxito. Elegir los mejores temas (más clásicos y más actuales) y ponerlos en el momento adecuado es fundamental. ¿Quién no ha pasado largas noches bailando el éxito “Que la detengan”? ¿O “No rompas más mi pobre corazón”? Fueron hits del verano y tienen que entrar en tu selección.

Una banda sonora llena de canciones divertidas (y un poco ridículas) es lo que necesitas para conseguir que la fiesta sea todo un éxito. Risas, bailes y mucha animación. ¡Seguro que todavía recuerdas a la perfección las letras!

Nuestra recomendación es que hagas una playlist para cada momento de la despedida. Por ejemplo, uno de los momentos que podéis organizar es el momento de vestiros y salir a disfrutar de la larga (y joven) noche. En ese momento no pueden faltar canciones como “Wannabe”, de las Spice Girls, o “If you wanna be my lover”. Temazos de nuestra época que harán que te rías mientras disfrutas. Sin embargo, también debes recordar a grandes mujeres que nos hicieron bailar como locas: Britney Spears, Lady Gaga… Entraréis en ambiente y os iréis animando para lo que está por venir.

Si habéis decidido alquilar una limusina y dar una vuelta por los lugares más emblemáticos de Madrid, que sepas que puedes llevar tu playlist. Es decir, la banda sonora de la limusina será aquella que vosotros elijáis. Continúa con estos temazos y deja lo mejor para el momento álgido de la noche.

¿Qué canciones son las adecuadas para ese momento en el que ya lleváis alguna copa encima? “La Mayonesa”, “Paquito el Chocolatero”, “Que la detenga”, “Saturday Nigth”, “la Macarena”, “El Tiburón”… Todas estas canciones no pueden faltar en tu noche de diversión y desenfreno. ¡A ver quién se sabe todos los bailes! Podéis hacer una competición por grupos. ¡Qué bien lo vais a pasar!

Pero, como buena despedida, dentro de la banda sonora que elijas tienes que hacer una lista de reggeaton. Pero no del actual, sino del antiguo. Ese reggeaton que todos hemos bailado en las largas noches de la fiesta de Madrid: “Papichulo”, “Pobre Diabla”, “Obsesión”… ¡Mueve las caderas con el mejor ritmo reggeatonero!

Para cerrar la noche, un remember de canciones en inglés puede ser una opción más que acertada: “I Will Survive”, “Belive” o “Man! I fell like a woman.”

Crea vuestra propia playlist y empezad a bailar como locos. Si hay algo que puede convertir la despedida de soltera o de soltero en todo un éxito, sin duda es la música que elijáis. ¡Así que, poneros a ello!

 

Articulos Relacionados