La despedida de soltera en Barcelona perfecta. Ideas y actividades para una despedida de soltera en Barcelona en 2018

Si quieres conseguir una despedida de soltera que le guste a todas por igual, en la que podáis disfrutar de un fin de semana único, tenemos las mejores ideas para ti. Si no te apetece ir a un lugar apartado, y las despedidas en el campo no es una opción, lo mejor es que optes por una ciudad. Te proponemos organizar una despedida de soltera en Barcelona. Es una ciudad totalmente cosmopolita con un aire europeo increíble.

Es una de las grandes elegidas para despedidas de soltera en 2018. Original, cosmopolita y con playa, ¿qué más puedes pedir? Ofrece tantas posibilidades que no sabréis por dónde empezar. ¡Vamos a ver cómo sacarle partido a esta experiencia!

¿Qué tiene Barcelona?

En Barcelona podréis disfrutar de una de las mejores fiestas que hayáis vivido nunca. Es una ciudad preciosa, con un encanto único y una oferta de ocio increíble. Tiene numerosos bares y discotecas a los que podréis acudir para disfrutar al máximo de un fin de semana de despedida de soltera.

Además, tiene una oferta cultural alucinante, muchas ofertas en copas y mucha mucha fiesta. ¡Diversión asegurada! Pero ahí no acaba todo. Si queréis relajaros un poco en la playa, ¡tambi´çen se puede! En Barcelona tienes la suerte de mezclar el encanto de una gran ciudad con lo precioso del mar. Para que la despedida de soltera sea lo más completa posible.

Despedida de soltera en Barcelona: ¿Qué hacemos?

Si has decidido que Barcelona es la ciudad a la que quieres acudir, te proponemos un montón de ideas para que aprovechéis al máximo el fin de semana. Tiene una oferta hotelera increíble. La mayor parte de los alojamientos están en el centro, para ue podáis desplazaros andando o en transporte público por la ciudad.

Si la despedida es cuando hace más calor, podéis comenzar dándoos un chapuzón en el mar. ¡Qué mejor forma de empezar una despedida de soltera en verano que con un bañito! Sino, siempre podéis elegir realizar diferentes actividades multiaventura. Tdas son al aire libre, muy divertidas y donde conseguiréis uniros más que nunca. Juntas formaréis un gran equipo, y deberéis superar las diferentes pruebas. Este es uno de los platos fuertes: descargáis adrenalina, os reís muchísimo y conseguís disfrutar de un momento increíble juntas.

¿Y para comer? ¿La novia es amante de la buena gastronomía? ¡No hay problema! Barcelona cuenta con una gran oferta gastronómica. Disfrutaréis de un montón de restaurantes muy cerca de vuestro hotel donde podréis comer todo tipo de cocina, para que sea al gusto de la novia. Después de comer podéis aprovechar para dar una vuelta y conocer los diferentes rincones que tiene. El turismo en Barcelona es un must. Además, al ser una ciudad animada, podéis ir haciendo pruebas por la calle, cantando… Para que la novia pase un poco de vergüenza…

¡También es un gran momento para iros de compras! Una despedida de soltera en la que os vayáis a las mejores boutiques, os probéis los mejroes modelitos, y la novia pueda elegir su regalo. Si no tenéis ya vuestros disfraces, es el momento de comprarlos. Así os luciréis mucho más por la noche y llamaréis un montón la atención.

Barcelona de noche: despedida de soltera en discoteca

Una de las grandes ventajas que ofrece una ciudad como Barcelona para una despedida es la cantidad de lugares en los que podéis pasarlo en grande. Barcelona cuenta con una increíble gama de oportunidades.

Podréis descubrir un maravilloso restaurante temático ¡y hacer la fiesta a vuestro gusto! Cenar disfrazadas es uno de los mejores momentos de cualquier despedida. El espectáculo está asegurado y os reiréis muchísimo. La novia tendrá que demostrar que tiene grandes habilidades y disfrutaréis junto a otras despedidas.

Tras la cena, una buena opción es dar un paseo en limusina, que culminará dejándoos en alguna calle llena de bares o en la discoteca que vosotras mismas elijáis. ¿Qué es una despedida de soltera sin bailoteo en la discoteca? Disfrutaréis de un gran espectáculo o un show que os tendrá muy entretenidas y con máxima diversión.

Llega el momento de darlo todo en la pista de baile y demostrar todas vuestras habilidades como grupo. Crearos una coreografía grupal y aprovechar para luciros en la discoteca. Seréis el centro de todas las miradas.

¡Quiero una despedida de soltera en Barcelona!

Si ya has dado el paso y quieres celebrar tu despedida de soltera en Barcelona, tenemos que darte algunos consejos.

No dejes las reservas para el último momento. Barcelona es una ciudad muy solicitada y, dejarlo para los días de antes solo hará que el precio aumente. Lo mejor que podéis hacer es aprovechar un rato, poneros de acuerdo y pagar el viaje cuanto antes.

Si tenéis pensado realizar alguna actividad cultura, tendréis que reservar las entradas con antelación. Al ser una despedida de soltera, seguramente seáis un número bastante grande y es posible que si lo dejáis para el final no podáis entrar todas a la vez.

Nosotros podemos encargarnos de hacer vuestra despedida mucho más divertida y amena. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Disfrutar de un barco ochentero puede hacer de vuestra despedida algo diferente y más divertido. ¡Solo tienes que pedirlo!

Crearemos un fin de semana más que entretenido en el que todas podréis disfrutar de un increíble viaje para una despèdida a una de las ciudades con mayor fiesta de todo Europa. ¡No esperéis más!

 

Articulos Relacionados