La despedida de soltera en Madrid: actividades fin de semana

Organizar una despedida de soltera trae consigo una serie de dificultades. Hay que pensar en la novia, en sus gustos, pero también en el resto del grupo. Además, las despedidas de soltera vienen acompañadas de actividades, escapadas, visitas a bares y restaurantes… ¡Por eso Madrid es una ciudad ideal para una despedida de soltera! Porque Madrid es la ciudad que nunca duerme. Podrás disfrutar de innumerables planes, ¡y sin salir del centro!

Además, en una despedida en Madrid hay muchos planes que puedes realizar, además de salir por la noche de fiesta. Para ayudarte a elegir las actividades para una despedida de soltera en Madrid perfecta, hemos recopilado una serie de planes para que disfrutéis de un fin de semana completo. Escoged en función de vuestros gustos.

Ideas y planes interesantes para empezar la despedida en Madrid

  • ¿Qué te parece empezar este emocionante viaje disfrutando de un circuito termal? Podéis comenzar el fin de semana con una cita en cualquiera de las opciones de spa en Madrid. Disfrutaréis de un circuito hidrotermal de 90 minutos. Para empezar bien el fin de semana y dejar el estrés del trabajo a un lado. Además, podéis añadir tratamientos de belleza para cuando terminéis el spa: masajes relajantes, tratamientos faciales o corporales, manicura… Una despedida de soltera de auténticas princesas.
  • Si vais a pasar todo un fin de semana en Madrid y sois de  fuera, necesitaréis tener un hotel bien situado para disfrutar todas las experiencias de la despedida de soltera. Habitaciones de cuatro estrellas con balcones, azoteas… Habitaciones enormes y lujosas en las que podréis disfrutar de una noche increíble y tener a mano todo lo necesario.
  • ¿Y si os vais de capea después del spa? A las afueras de Madrid, muy cerca, podréis disfrutar de una auténtica despedida “typical Spanish”. En ella os darán una comida campera deliciosa, no pararéis de reír en la capea, tendréis discoteca y el mejor ambiente posible ¿Preparada para pasarlo en grande?
  • Qué mejor forma de seguir el fin de semana de despedida que descargando toda la adrenalina posible. Podréis disfrutar de un Paintball muy cerca de Madrid, y demostrar quiénes son las chicas que mandan. Aunque también existen planes multiaventura donde disfrutaréis de diferentes actividades donde conseguiréis disfrutar al máximo. Una despedida de soltera movidita.
  • Si la novia es amante de lo retro-vintage, tenéis que organizarle una fiesta al puro estilo Pin-Up. Podréis haceros una sesión de fotos maravillosa que nunca olvidará. Una experiencia para una despedida de soltera diferente y especial.

Ideas para cenas en una despedida de soltera en Madrid

  • Noche erótica. Cena a medida en un salón decorado totalmente para vosotras. Barra libre durante la cena, banda sonora, animación temática y… ¡espectáculo de striptease! Además, podréis elegir al stripper y luego terminar la despedida sin parar de bailar en alguna de las mejores discotecas de Madrid.
  • ¿Quieres ser una de las chicas de sexo en Nueva York? Pues podéis hacerlo. Tendréis la mejor despedida de soltera en Madrid, con una noche de glamour. Recorreréis las calles de Madrid en una lujosa limusina y tendréis cena en uno de los restaurantes espectáculo más importantes y conocidos de Madrid.
  • Si lo que buscas es una despedida en la que la discoteca sea el plato fuerte,  tenemos el mejor plan para ti: Discoteca Factory Show Madrid. Habrá grandes espectáculos de boys y strippers y disfrutaréis de una marcha increíble junto a otros grupos de despedida. ¡El broche ideal para un fin de semana perfecto!
  • Fiestas temáticas. Despedidas de soltera temáticas, para adaptarse a vuestros gustos. ¿Quién no quiere disfrutar de una noche temática? Podréis disfrazaros de lo que deseéis. Tendréis un salón privado exclusivamente para vosotras y la entrada con un mojito en alguna discoteca. ¡Planazo!

Con todas estas opciones, es imposible no acertar. Las despedidas de soltera en Madrid tienen muchísimas posibilidades y todas muy divertidas. Solo se trata de estudiar las opciones, valorar lo que más os vaya a gustar, pensar en la novia  y ¡listo! La despedida de soltera perfecta en Madrid es posible

Articulos Relacionados