La fiesta de Halloween más esperada del año

Fiesta del miedo

Este año no tenemos nada pensado para celebrar Halloween por lo que me puse a buscar por Internet ideas originales para celebrar Halloween. Encontraba diversas fiestas de Halloween aquí en Madrid en discotecas, pero eso era lo que habíamos estado haciendo años atrás, por lo que esa idea la descartamos. Encontramos también la idea de alquilar un local para celebrar la fiesta de Halloween pero al ser algo parecido a lo anterior también descartamos esta idea. Después de buscar más ideas y descartarlas por completo encontramos la fiesta del miedo, una escapada donde incluye alojamiento, pensión completa animación y pasaje del terror todo en uno.

 

Fiesta del miedo

La Escapada del miedo está situada en Trillo, Guadalajara, a escasos 150 km de Madrid, por lo que la cercanía ayuda mucho a probar. En el complejo rural preparan la fiesta del miedo junto a más grupos de amigos que les apetece celebrar Halloween de una forma diferente. La llegada al complejo se hace aproximadamente sobre las seis de la tarde, donde nos entregan las llaves de nuestros bungalows para que podamos dejar todas nuestras pertenencias y caracterizarnos para la posterior fiesta. Sobre las diez de la noche nos ofrecen una cena especial Halloween junto al resto de grupos, con posterior animación y pasaje del terror. Para concluir la noche hay una fiesta de disfraces de Halloween en la discoteca hasta que el cuerpo aguante.

Al día siguiente disponemos de desayuno y tiempo para prepararnos y abandonar el complejo. Si hay grupos que les apetezca aprovechar mas esta escapada se puede solicitar el realizar actividades multiaventura como la escalada o el tiro con armas neumáticas. Para reponer fuerzas comeremos junto a los demás grupos y se entregarán premios a los ganadores del fin de semana. A media tarde, nos pondremos de vuelta a nuestro origen.

 

Fiesta del miedo

Esta idea es una de las más originales y divertidas que hemos encontrado para celebrar Halloween, por lo que en cuanto sepamos los que acudiremos reservaremos. A la vuelta os contaremos que tal nos lo hemos pasado y a ver si hemos conseguido sobrevivir todos al pasaje del terror en esta fiesta del miedo que nos espera.

Articulos Relacionados