La fiesta de Halloween más terrorífica del 2011

Ya sólo quedan días para la aclamada fiesta de Halloween 2011. Es el momento de ultimar los detalles, preparar el disfraz, y sobre todo, elegir donde acudiremos para celebrar esta divertida fiesta.

 

Una noche en la que el mundo de los vivos y el de los muertos se mezcla, en donde buscamos emociones fuertes, como el miedo, pero también una noche en la que buscamos reírnos y divertirnos lo máximo posible con los nuestros.

 

¿Aún no habéis decidido a donde acudiréis? ¿Dudáis entre varias fiestas en discoteca y no sabéis cual escoger?

 

¿Qué os parecería dar un giro inesperado a los planes y acudir a una casa rural con temática del miedo? Un espacio en el que coincidir con muchos más grupos, que incluye pasaje del terror, alojamiento rural, pensión completa, y, sobre todo y lo más importante, ¡la fiesta de disfraces en discoteca más de moda de este 2011!

 

Es fácil, sólo tienes que llamar a tus amigos, enseñarles la información sobre La Escapada del Miedo, organizar cuantos seréis, elegir la fecha, hacer la reserva y ya lo tenéis. ¡Ahora sólo os queda organizar cómo dormiréis en la casa rural, preparar las bromas y sustos para los más miedosos del grupo, y disfrutar de esta pequeña escapada llena de sorpresas!

 

Porque todos hemos acudido a una fiesta de Halloween en Madrid en alguna ocasión, ya sea en un domicilio, bar o discoteca, pero aún sois muchos los que no os habéis lanzado a vivir la experiencia de pasar esta noche de terror en mitad del campo. ¿Te imaginas entrando a un pasaje del terror situado en mitad del campo, en medio de la noche, junto a tu grupo de amigos? ¿Y después, imaginas como será vivir la experiencia de pasar una noche de fiesta en mitad de la naturaleza?

 

Una experiencia distinta, única, que vale la pena conocer. No te lo pienses más y apúntate, ¡éste  Halloween 2011 será  inolvidable para vosotros!

Articulos Relacionados