La guapa Monica Bellucci y Vincent Cassel se divorcian

La actriz italiana de 48 años y el intérprete francés Vincent Cassel han hecho pública su separación en el día de hoy tras catorce años de matrimonio, tal y como han confirmado los representantes de la bella actriz italiana.

 

La pareja, que contrajo matrimonio en el año 1999, son padres de dos niñas, llamadas Leonie y Deva. Se conocieron en el rodaje de la película “El Apartamento”, en donde surgió el flechazo.

 

Además de compartir catorce años de matrimonio, también han compartido su vida profesional actuando juntos en películas como la conocida y polémica Irreversible, en la que la actriz rodó una de las escenas más crudas del séptimo arte: una violación en plano fijo de quince minutos.

 

En el último año, Belluci y Cassel residían en Río de Janeiro, y en el mes de Febrero Mónica hizo unas declaraciones acerca de su concepción del matrimonio como un pacto en el que existía una gran libertad. También afirmó que no creía en la fidelidad carnal dentro del matrimonio, si no que le daba importancia a la fidelidad del corazón.

 

Sin explicitar los motivos y causas que les han llevado a la separación y si esta será o no amistosa, esta noticia ha pillado por sorpresa a los medios de comunicación. Y es que, una de las actrices más bellas de la historia del cine, vuelve a convertirse en soltera.

Articulos Relacionados