La Navidad en Madrid

Celebraciones de Navidad

No todas las celebraciones de Navidad tienen que ser iguales. ¿Estas cansado de organizar siempre el mismo tipo de cena en familia? ¿Quieres que esta sea una cena especial y no se te ocurre cómo organizarla?

Podéis celebrar una cena de navidad o noche vieja temática en vuestra propia casa. ¿Cómo? Elegid el tema que más os guste, y preparad cada uno su mejor disfraz. El menú servido, deberá ser acorde al tema elegido. Aquí van algunas de las opciones que más nos gustan:

 

Cena salsera

Preparad vuestros disfraces más salseros, cualquier tipo de colorido está permitido. Que suene una música diferente a los villancicos, y cambiar los turrones y polvorones por postres hechos con frutas tropicales. ¿Qué hay de malo en cambiar el cava por mojitos?

 

Cena folclórica

Elegid cada uno un personaje, y preparad el karaoke para una nochebuena en familia muy divertida: Rocío Jurado, Concha Piquer o Isabel Pantoja, pasando por Camilo Sexto o Rafael son personajes muy fáciles de imitar y con canciones muy divertidas y conocidas por todos.

 

Cena Rockabilly

Una cena al estilo de los años 50, donde la música que sonará será el rock and roll y tendréis que ingeniároslas para llevar tupé todos los miembros de la familia. Todos preparados para cambiar el chip y bailar rock hasta altas horas de la noche, olvidándonos de las galas de televisión española.

 

Celebrar la Navidad en Madrid

Otra opción en cuanto a celebrar la navidad en Madrid de manera original es hacer una fiesta temática para nochevieja con amigos. Podéis hacerla con una época como temática, asignando a cada uno un personaje famoso para que después busque su pareja en la fiesta, con temática animal o cualquier otra idea que se os ocurra. Una manera de poder  prescindir de los tacones y el habitual traje de fiesta en el que a veces nos tenemos que gastar parte de nuestro presupuesto. ¿Para que gastar si podéis ir disfrazados por ejemplo de romanos y hacer vuestro propio disfraz?

 

Articulos Relacionados