La noche en Madrid: las mejores discotecas

Madrid es una ciudad que nunca duerme y buena prueba de ello es su oferta en cuanto a locales nocturnos en los que divertirse hasta bien entrada la madrugada. Aquí tienes algunas de las salas más interesantes para tus noches más animadas en la capital:

Moma 56 (José Abascal, 56)

Ubicada en el barrio de Salamanca, su privilegiada localización nos da una idea de qué tipo de ambiente se puede encontrar en su interior: elitista y exclusivo. Dividida entre bar, disco y restaurante, en su pista se escucha dance y pop y en sus reservados reina la elegancia, por lo que para entrar se exige vestimenta adecuada a la clientela habitual.

Kapital (Atocha, 125) grupo-kapital.com/kapital/

Al lado de la estación de Atocha, se encuentra esta monumental discoteca que, además de ser una de las más grandes de España, es toda una institución en cuanto a pistas de baile de Europa. En sus siete plantas encontraras a los mejores DJs del momento, un karaoke, coctelería, la pista funky, pista latina, una sala de cine y la famosa terraza, donde podrás relajarte en sus sofás.

Joy Slava (Arenal, 11) joy-eslava.com/

Otro de los templos nocturnos más antiguos de la capital es la sala Joy. Combina eventos como los monólogos de la Paramount Comedy, con espectáculos y conciertos. Situada en un majestuoso edificio que en otros tiempos fue un teatro, por aquí suelen dejarse ver famosos, jugadores del Real Madrid y gente bien, en general. En sus 4 pistas, encontrarás de todo un poco: house, dance, techno, pop-rock, funky…

Fabrik (Av. de la Industria, 82, Ctra. de Fuenlabrada) grupo-kapital.com/fabrik/

Una de las mejores pistas de baile de Europa, con una cuidada programación (David Guetta, Tiga, Carl Cox y otros DJ internacionales ya han pasado por allí). En sus legendarias sesiones, te encontrarás con música electrónica de vanguardia y 4 zonas de baile.

Independance Club (Santa Engracia 26) independanceclub.com/

Para los que huyen de los locales de moda, la sala Independance es el referente en lo que a indie se refiere en la capital. Sus sesiones incluyen power-pop, indie-rock, post-punk, techno-pop… y sus noches temáticas gozan de grandes admiradores.

Y para dormir, puedes echarles un vistazo a los hoteles en Madrid de la cadena low cost Travelodge, que ofrecen precios muy económicos para grupos, por lo que son la opción ideal si viajas con amigos.

 

Articulos Relacionados