Las ciudades más lujosas para viajar en limusinas

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en una estrella del cine o de la música y pasear en limusina por las grandes ciudades del mundo? Es, sin duda, una de esas cosas que en alguna ocasión hemos tenido en el imaginario de una forma u otra.
¿Ir a cenar con tu pareja al restaurante más romántico de París? ¿De compras en Nueva York con tus amigas al más puro estilo CarrieBradshaw?  ¿Un paseo otoñal por Madrid? Cierra los ojos e imagina esos tres planes… ¡en limusina! Acompáñanos en este viaje de lujo y glamour.

 

Paris, la ciudad más romántica para vivir en limusina

Ciudad de la luz, del amor, de la moda… Hemos escuchado muchas catalogaciones para Paris, pero sin duda en lo que todas coinciden es la relación de esta ciudad con el lujo y el glamour. 

Para muchos, el principal pseudónimo de Paris es la “Ciudad de la luz” porque la capital de Francia fue la primera ciudad europea que dotó a sus calles y edificios más emblemáticos de luz eléctrica. Sin embargo, los más románticos y soñadores prefieren definirla como “le ciutat de l’amour”. El mundo del cine y de la publicidad se han encargado de mostrárnoslo a lo largo de la historia. Y es que, ¿quién no ha quedado prendado de esta ciudad con películas como  Amélie, Moulin Rouge o Paris, je t’aime? A través de ellas hemos podido descubrir el París más soñador, colorido, bohemio y liberal. Sin duda, uno de los valores añadidos que nos regala este lugar.

Y es que la capital de Francia no deja indiferente a quien decide visitarla. Por eso, nosotros la hemos seleccionado como uno de los más bellos rincones para visitar en limusina. Imagínate junto a tu pareja recorriendo los barrios más románticos de París a bordo de una lujosa limusina. Podemos comenzar por Montmartre. Este lugar es conocido como “barrio de los pintores” y es uno de esos rincones imprescindibles de la Ciudad de la Luz. Una cena en este barrio bohemio parisino puede ser el preludio de nuestro encuentro amoroso. 

Ya de nuevo a bordo de la limusina podemos seguir recorriendo las calles más famosas de la capital y apreciar los monumentos más espectaculares como la Torre Eiffel, el Louvre, la Ópera o los Campos Eliseos. Podemos poner punto y final al recorrido dando un pequeño paseo, esta vez sí a pie, por la orilla del Senna. Si quieres más información acerca de alquiler de limusinas en París pincha en este enlace.

 

En Limusina por la Gran Manzana de Nueva York

Dejamos aparcado a un lado la “Ciudad del amor” para viajar a la “Ciudad de los rascacielos”. Nueva York nos abre las puertas de un paraíso único e inolvidable en el que se dan cabida todos los planes que podamos imaginar. En esta ocasión nos vamos a quedar con amigas, risas, compras y glamour, ¿estás preparada?
Desde que vivimos junto a Carrie, Miranda, Charlotte ySamantha sus aventuras y desventuras en “Sexo en Nueva York” no hay grupo de amigas que no sueñe con plantarse en la Gran Manzana y comprar un sinfín de modelitos de ropa y zapatos a golpe de talonario. Si al plan le sumas unos Cosmopolitan en el lugar de moda de la ciudad a bordo de una limusina, ¡puede que pensemos que estamos soñando!

En Nueva York se puede prácticamente hacer de todo. Por eso, nuestro paseo en limusina va a comenzar desde primera hora de la mañana con una visita a uno de los parques más grandes del mundo, Central Park. Con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, este edén acoge praderas, lagos artificiales, cascadas e incluso zonas que parecen un auténtico bosque. Además, para las más aventureras también hay un parque de atracciones y un zoo. Nosotros te sugerimos que tras un breve paseo, te subas a bordo de la limusina para seguir recorriendo las arterias de esta ciudad. 

Nuestra siguiente parada es la Quinta Avenida. Una de las calles más famosas del mundo nos aguarda entre el glamour y el lujo, y es que también se la conoce como la “Avenida de los millonarios”. Momento este de dar rienda suelta a nuestra pasión por la moda ya que en esta concurrida víanos encontraremos con las mejores firmas de moda, ¡Cartier o Armani os esperan!
Para reponer fuerzas, nada mejor que hacerlo al estilo neoyorkino. Encontrarás una gran variedad de puestecitos en los que comprar comida para llevar a bordo de la limusina…  ¡y no os olvidéis del café takeaway, muy típico de la ciudad!
Tras una paradita por el hotel para cambiar el modelito y probar las nuevas adquisiciones, te recomendamos que vivas el Nueva York más vívido y luminoso en Times Square. Reclamo desde tiempos inmemoriales para la industria del cine, sus luces y carteles publicitarios lo han convertido en la imagen más conocida de la ciudad. Disfruta de su zona más Cosmopolitan en tu noche más chic en la Gran Manzana.

Si realmente estás pensando en viajar a esta ciudad y quieres sumarte a la moda de las limusinas en Nueva York, no dudes en visitar esta página.

 

La noche madrileña, mejor en limusina

Hemos visitado el romance de París, el universo de las compras de Nueva York y ahora nos toca disfrutar de la ciudad que nunca duerme: Madrid. ¿Y qué mejor que en limusina para disfrutar de la noche en la capital española?
Ya sea porque tenemos un cumpleaños, una cena especial o porque queremos descubrir la ciudad de un modo diferente, la limusina es una gran opción. Central fiestas es una empresa que siempre piensa en el mejor plan de sus clientes, y en este caso cuenta con una flota específica de vehículos de lujo.  Hay muchos modelos donde elegir según el tipo de plan que tengas. Puedes verlos todos en su página web.

Recorrer las calles más emblemáticas de Madrid como harías en el Monopoli, puede ser un plan original y chic para tu ruta en limusina. Nosotros te recomendamos hacer una parada en la Gran Vía madrileña para cenar en un ambiente festivo y glamuroso.

Una vez de vuelta en la limusina, pídele al conductor que os pasee a tus amigos y a ti por las calles más glamurosas del centro como Velázquez o Goya, sin olvidar pasar por los monumentos más conocidos de la capital. Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Congreso de los Diputados, el Palacio de la Ópera o la Puerta del Sol se ven con un destello especial si los vives a bordo de una limusina y acompañado de una copa de champagne, por supuesto, en la mejor compañía.

Barcelona destino Turístico del Glamour

La ciudad condal se viste de gala para vestir sus principales monumentos y sius vías históricas. Barcelona cuenta con una gran variedad de alternativas de ocio ya bien sea de gastronomía, cultural, espectáculos , deportivos y como no, una gran variedad en moda y complementos. Es por ello que las limusinas en Barcelona cuentan con gran protagonismo para ello , elige la ruta en limusina por Barcelona que mejor vaya con tu estilo y a vivir lo mejor que puedas.

Disfruta del mejor plan en la ciudad que más te guste y ¡no olvides contárnoslo!

 

Más noticias relacionadas con este articulo de Limusinas

Limusinas en Madrid, una opción original original y glamourosa

Planes para hacer en limusina en Madrid

Articulos Relacionados