Las tendencias para las despedidas de soltera en 2014

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera? ¿Has leído un montón de artículos, ideas, consejos pero no te acabas de decidir por ninguna opción? No te pierdas las tendencias en despedidas de soltera para este 2014, ¡un año lleno de ideas y novedades!

 

Según los expertos del mundo de las bodas y las despedidas, el 2014 será el año del romanticismo. No se trata de caer en la cursilería, sino más bien de recuperar esas pequeñas cosas, tradiciones y esos detalles sentidos que hacen las celebraciones inolvidables.

 

 

DESPEDIDAS Y ELEMENTOS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2014 EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS

 

Despedidas rústicas y naturales

La idea es celebrar una despedida de soltera de fin de semana en el que poder compartir más de un día, incluyendo un toque sofisticado, ¿quien dijo que lo rústico y el glamour estaban reñidos? ¡Hay un sinfín de actividades para realizar en entornos con casas rurales!

 

Despedidas con Photocalls

El Photocall dejará de estar presente únicamente en las bodas para pasar a formar parte del escenario de las despedidas de soltera. Hay muchísimas opciones y pueden combinarse en función de la celebración, con fondos personalizados, looks vintage… ¡un marco inigualable para recordar siempre!

 

Despedidas desconectadas

Cada día hay más personas que quieren deshacerse de la relación “de smartphone a smartphone”, así que una de las tendencias será la de las despedidas desconectadas, en las que se pide que no se saquen fotografías o vídeos para rendirse a la diversión del momento presente entre amigas, más allá de las redes sociales.

 

Despedidas súper conectadas

También son cada día más las personas que comparten todos los momentos a través de las redes sociales y a novias a las que les encanta que su despedida esté documentada con el mayor número de fotografías y vídeos. Para ello, lo ideal es crear un hashtag para que todas puedan utilizarlo y compartirlo en las redes sociales.

 

 

LO QUE LAS EMPRESAS DE ORGANIZACIÓN DE DESPEDIDAS Y CELEBRACIONES PODRÁN APORTAR

 

En cualquier caso, es recomendable dejar en manos de profesionales la organización de la despedida, hay un gran número de detalles a tener en cuenta, reunir a tantas personas y asegurar que la despedida sea un éxito pasa por contactar a empresas de organización de despedidas de soltera que garanticen que lo único por lo que preocuparse sea por la diversión.

 

Existen multitud de empresas de organización de celebraciones y eventos que también se especializan en despedidas de soltera. ¡Seguro que están a la última de las tendencias para este año y podrán darte ideas que se ajusten a lo que estás buscando!

 

 

Artículos Relacionados:

– Se extiende la moda de celebrar fiestas Vintage de despedida en Madrid

 

– 10 planes originales y divertidos para despedidas de soltera

 

 

Fuente fotografía: The Knot

Articulos Relacionados