Llega el Carnaval y quiero organizar una fiesta, ¡necesito ayuda!

Cada año, miles de personas en el mundo celebran una fiesta de Carnaval en el mundo. ¿Quieres ser tú una de ellas este año? Si has respondido que sí, entendemos que estés lleno de dudas si buscas cómo hacer que la tuya sea una de esas fiestas legendarias que a todos encanta. Pero tranquilo, nosotros te ayudamos a convertirte en un anfitrión de lujo.

El primer paso es elegir cuidadosamente la lista de  invitados. Sí, todos sabemos que de la lista a los asistentes reales hay un gran tramo de amigos de amigos que no has visto en tu vida y aparecer en tu salón cada vez que uno anuncia una fiesta. En cualquier caso, si quieres empezar con buen pie, prepara unas invitaciones elaboradas, creativas y hechas a mano para los invitados, y envíalas a sus domicilios. Puedes por ejemplo optar por las estilo pop-up, que resultan muy divertidas ya que a todos nos recuerdan a los recortables de nuestra infancia.

 

El segundo paso, es caracterizar tu casa para la ocasión. Para ello no es necesario hacer un gran gasto ni dedicarle excesivo tiempo. Lo importante ante todo es recurrir a la imaginación más alocada, y dejarnos guiar por ella. Para las paredes, podéis imprimir fotos a gran tamaño que sirvan de decorados, así como mezclarlo con telas en las esquinas como tules o telas de organiza, que le darán el punto de decoración original y creativa. En función de la temática, podréis decorar la casa de una manera u otra, pero en todas las temáticas se agradecen paredes vestidas de forma especial. Otro punto a tener en cuenta es la iluminación que escojáis. ¿Algo que nunca falla? Optad por una iluminación tenue por toda la casa, y cread puntos de luz a base de velas y candelabros en los que os centréis en una decoración particularmente original. ¿Estáis listos para una gran fiesta de Carnaval?

Articulos Relacionados