Lluvia de ginkanas por el centro de Madrid

Este pasado Sábado 11 de Junio, las ginkanas en Madrid fueron famosas. Tuvimos personajes para todos los gustos, como Jack Espárrago, Dolores de España, nuestros amados Tolines, el príncipe azul, etc..

Diferentes gynkanas con un fin común, hacerle pasar a la novia la mayor vergüenza de su vida

Y vaya si la pasaron, anécdotas hubo muchas la mejor la novia a la fuga cuando vió a su príncipe azul convertido en rana, o cuando dos Jack Espárrago se batieron en duelo por sus amadas… Los recorridos fueron varios, pero todos en el centro de Madrid, porque de lo que se trata que cuanta más gente haya mucho mejor. Después de las ginkanas, cada grupo se fue a su restaurante elegido en diversas zonas, Moncloa, Sol, Barrio de Salamanca, y aquí la fiesta continuó con infinidad de animaciones y bromas.

A destacar el grupo de Sara,  tuvieron como broma la hija pija del dueño del restaurante, todo, absolutamente todo el grupo se creyó la broma de principio a fin, lo mejor es cuando a una de las comensales le dijo el nombre de su novio haciéndose pasar como que le conocía de algo más que una simple amistad…. La chica no se lo podía creer lo que estaba oyendo… y aunque se pasan ratos de tensión.. pues de eso se trata, es algo que no van a olvidar. También fue muy bueno el infiltrado del grupo de Raquel, que llegó al restaurante diciendo que se le habían olvidado las llaves, y la que formó alli fue la monda,

No tenemos que olvidar el rato que Cristian hizo pasar a una de las novias, cuando llegó caracterizado de feo, aunque más de una se sorprendió al ver lo que había debajo del traje.

Muchas gracias a todos los grupos por confiar en nosotros.

Para leer otras noticias relacionadas:

Despedidas de soltera en Salamanca

Se original en tu despedida de soltera

Articulos Relacionados