Los 10 días románticos de Central Fiestas este San Valentín 2018

Central Fiestas quieren celebrar de forma diferente el próximo Día de los Enamorados, y que mejor forma de hacerlo que ofrecer a sus clientes una experiencia romántica para sorprender a su pareja.

¿Buscas hacerle un regalo inolvidable a tu pareja? A continuación te vamos a ofrecer un plan que no podrás evitar sorprenderte.

Imagínate disfrutar de un paseo en una gran Limusina de lujo por las calles más emblemáticas de la Ciudad, mientras os tomáis una copa de cava acompañada y unos aperitivos dulces, mientras de fondo suena música romántica.

Además, a la entrada a la limusina encontraréis un detalle romántico de nuestra parte, un regalo muy especial para los dos.

Para tener un bonito recuerdo del viaje, realizaremos una parada y os tomaremos unas fotos de recuerdo.

Todo esto, podrá ir acompañado con una exquisita cena romántica para dos personas como colofón a esta experiencia.

 

 

Oferta de Limusina para San Valentín 2018

Servicio de 1 hora en Limusina por las calles principales de la Capital + 1 Botella de Cava + Aperitivos dulces + Música Romántica + Fotos de Recuerdo + Detalle sorpresa para la pareja + Cena para 2 personas en Restaurante romántico

Te promonemos dos Planes Románticos para San Valentín.
Plan San Valentín desde 149€ (pareja)

 

Fechas disponibles para la oferta: Desde el Viernes 9 hasta el domingo 18 de Febrero de 2018.

Hemos ampliado las fechas para que puedas celebrarlo incluso en fin de semana y así sorprender más aun a tu pareja

 

 

Condiciones para esta promoción San Valentín 2018 en Limusinas

Oferta no acumulable – Suplementos de extrarradio (+20Km) no incluidos en la promoción – Promoción sujeta a disponibilidad de vehículos – Oferta solo válida para reservas anticipadas – Exclusivo para Limusina Lincoln y Limusina Ford Excursion

Articulos Relacionados