Los beneficios de la risoterapia

Una de las últimas tendencias a la hora de celebrar una despedida es incluir en ella la práctica de la risoterapia. Esta técnica, que en sí misma no constituye una terapia, se ha puesto de moda cada vez más en los últimos años.

 

Si tú también sientes curiosidad por saber en qué consiste la risoterapia y siempre has tenido ganas de probar con una sesión, la despedida de soltera o soltero de un amigo es una ocasión perfecta para ello.

 

La risoterapia utiliza diferentes técnicas para que consigamos liberar las tensiones almacenadas en nuestro cuerpo y conseguir liberarlas mediante la risa. Una catarsis a la que se llega con diferentes prácticas de expresión corporal, de danza o de juegos.

 

Los beneficios han sido comprobados científicamente: reduce el estrés, aumenta nuestras defensas, es un eficaz remedio contra el insomnio, hace que nuestra autoestima aumente y nos produce una sensación de relajación que nos ayuda a aumentar el bienestar general.

 

A través de la risa, podemos llegar a liberar diferentes tensiones  y bloqueos emocionales, a descargar todo el estrés acumulado en el día a día, a aprender a comunicarnos y canalizar nuestras distintas emociones y a sentirnos más a gusto con nosotros mismos.

 

Por eso, practicar una sesión de risoterapia es una manera perfecta de celebrar una despedida de  soltera o de soltero. ¿Qué mejor forma que empezar una gran día de fiesta que descargando tensiones y riéndonos entre amigos?

 

Si a la sesión de risoterapia le añadimos una sesión de Spa, la despedida será lo más relax posible; si, por el contrario, tras la sesión de risoterapia disfrutamos de una divertida cena y posterior fiesta en discoteca, la diversión queda asegurada. En cualquier de los casos, ¿no os parece un plan perfecto el celebrar una despedida con las mejores energías posibles y cero tensiones? Si quieres ampliar la información pincha aquí:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/taller-de-risoterapia-345.html

Articulos Relacionados