Los compañeros de trabajo de fiesta en Navidad

Cuando nos adentramos en el mes de noviembre ya nos comienza a aparecer la vena navideña. Llega la época en la que a todos nos volvemos como locos organizando las cenas con los familiares y amigos, y sobre todo pensando en qué hacer con los compañeros de trabajo en Navidad.

Porque no sólo nos conformamos con la cena que nos organiza la empresa, sino que queremos más, queremos pasar unos momentos con los compañeros de trabajo que nos haga olvidar por completo el trabajo. Una reunión en la que no estén los jefes y en la que podamos disfrutar y desinhibirnos sin pensar en que tenemos los ojos de esas figuras en nuestras espaldas, y que cada comportamiento nos puede ser reprochado cuando volvamos el lunes al trabajo.

Deseamos y necesitamos pasar unos momentos agradables con esas personas con las que pasamos tantas horas al día y a veces con las que ni siquiera nos da tiempo a hablar, pasar un rato sin presiones ni agobios, por eso son tan deseadas las fiestas con los compañeros de trabajo en Navidad.

Qué hacer con tus compañeros de trabajo estas navidades

¿Aún no tenéis ningún plan organizado este año para pasar un grandioso momento con vuestros compañeros de trabajo en Navidad? ¿A qué esperáis? ¡Se os echa el tiempo encima!

Existen muchas y diferentes alternativas para festejar con los compañeros de trabajo en Navidad, festejos de todos los tipos y para todos los gustos.

Si eres el encargado o encargada de organizar la cena, comida, fiesta… con tus compañeros de trabajo en Navidad, debes tener muy en cuenta los gustos de todos los componentes del grupo, y aunque resulte complicado, se ha de buscar un plan que se adapte a todos los compañeros.

Existen diferentes opciones tanto si decidís realizar una comida como una cena. Si sois un grupo aventurero podéis comenzar el día realizando actividades multiaventura, con gymkanas enigmáticas, que os lleven hasta el lugar de la comida o la cena.

Restaurantes temáticos con una gran variedad, cenas con temática ochentera, con temática años 20, con pruebas de cante y baile… cenas interactivas en las que disfrutareis al máximo en vuestra reunión con los compañeros de trabajo en Navidad.

 

Una fiesta con compañeros de trabajo nunca es aburrida

Si organizamos una fiesta con los compañeros de trabajo en Navidad es porque queremos divertirnos por lo que tenemos que olvidarnos por completo de realizar nuestra cena en el mismo lugar aburrido de todos los años, hemos de cambiar nuestro destino si no queremos cansar al grupo de ir año tras año al mismo lugar.

La persona que se encarga de organizar la fiesta debe innovar, y en lugar de ir al restaurante de todos los años debe plantearse, por ejemplo, una fiesta con animación, en la que hayan diferentes personajes que estén continuamente interaccionando con los asistentes y que de este modo no haya espacio para que aparezca el aburrimiento.

Por ello siempre recomendamos que si no tenéis claro cómo y dónde organizar vuestra fiesta, os pongáis en manos de profesionales, los cuales podrán valorar los gustos de todo el grupo así como intereses que debéis tener en cuenta, como una hora adecuada y un lugar de celebración que sean convenientes a todos. Son factores tan obvios pero que a veces ni nos paramos a pensar en ellos, los especialistas en estos eventos os ofrecerán las mejores ideas que se adaptan a vuestros intereses. Con esto siempre conseguiremos una fiesta más personalizada en la que todos se diviertan, desde cenas en restaurantes temáticos de lo más cañeros hasta cenas privadas con animación en la que tengáis un poco más de intimidad y en la que podáis charlar de vuestras cosas tranquilamente con los compañeros de trabajo en vuestra fiesta de Navidad.

 

Trucos para que tus compañeros de trabajo se diviertan en navidad

Lo que principalmente debemos tener en cuenta es que vamos a pasarlo bien, a disfrutar, buscamos diversión, por lo que no se nos puede pasar por la cabeza hablar de trabajo durante la fiesta, a menos que sea para recordar alguna anécdota divertida, pero para recordar malos ratos no, no debemos hablar de trabajo, hemos quedado todos para olvidarnos de este y divertirnos.

Comenzar poniéndoos de acuerdo en el día, para que todos puedan asistir con tranquilad y sin tener que estar pensando en que cuando termine tiene un millón de cosas que hacer, porque de esta forma no disfrutará.

Para que todos se diviertan es necesario buscar un tipo de cena y fiesta que vaya acorde a todos los componentes del grupo, siempre teniendo en cuenta sus edades y gustos.

Con respecto al lugar donde iremos a cenar o comer hay que tener en cuenta que haya menús para todo tipo de intolerancias, ya que si es un grupo numeroso, es muy probable que haya más de alguna persona con alguna alergia alimentaria, y no podemos estropearle el día a esa persona por no haber tenido este aspecto en cuenta.

También es muy importante que os Disfracéis! Sí, como has leído, no es necesario que vayáis completamente disfrazados y que no os reconozcáis ni vosotros mismos, pero si llevar algún tipo de caracterización de esta época navideña, será todo más divertido.

Pequeños detalles que a veces no los tenemos en cuenta y pueden terminar por arruinarnos la fiesta con los compañeros de trabajo en Navidad, que ese no sea vuestro caso!

 

Otras noticias sobre compañeros de trabajo en Navidad

Fiestas de empresa divertidas en Navidad

Restaurantes Temáticos para celebrar la Navidad

Articulos Relacionados