Los restaurantes más originales y divertidos de la capital

Para todos aquellos que estáis buscando un restaurante original y divertido en Madrid en donde pasar una velada única, ya sea porque tenéis una ocasión especial que celebrar o bien porque simplemente queréis disfrutar de una divertida cena entre amigos, a continuación haremos un pequeño repaso sobre cuáles son los restaurantes más originales en los que encontrar la máxima diversión en Madrid, según el tipo de restaurante que estéis buscando.

1 – Originalidad y diversión a la carta: restaurantes con espectáculo en Madrid

Una de las últimas y más novedosas tendencias en la ciudad en Madrid para todos aquellos que buscan un valor añadido a la hora de salir a cenar, algo que vaya más allá de una mera cena, son los restaurantes originales que, además de ofrecer una deliciosa cena, cuenten con un divertido espectáculo durante la misma.

En este sentido, Madrid nos ofrece infinidad de tipos de restaurantes con espectáculo: restaurantes con shows de danza, con espectáculo musicales, basados en diferentes temáticas, restaurantes en los que los camareros cantan Opera o restaurantes en los que nos podremos trasladar a otra década o siglo.

Una de las ventajas principales de este tipo de restaurantes es que el cliente podrá interactuar con el espectáculo y sentirse parte del mismo, tal y como sucede en el restaurante espectáculo Central Pacific, ubicado en plena Gran Vía madrileña . En él, además de disfrutar de un menú con barra libre, una divertida tripulación de barco se encargará de amenizar la noche, y es que nos sentiremos cenando a bordo de una auténtica fiesta temática de un Crucero, sin necesidad de salir del centro de Madrid. Más información.

 

2 – Restaurantes temáticos: una original y divertida forma de cenar en pleno Madrid

Para los amantes de las fiestas de disfraces, aquellos que amáis disfrazaros y divertiros de manera original, los restaurantes temáticos un ejemplo son el lugar perfecto para cualquier tipo de ocasión. Ya sea un cumpleaños que queramos convertir en especial, un aniversario, una divertida despedida de solteros, una cena de compañeros de trabajo o ex compañeros de clase, o cualquier otro evento que consideremos especial, nada como probar todo lo que los restaurantes temáticos tienen por ofrecernos.

Encontramos una amplia carta de opciones si buscamos un restaurante original y divertido en Madrid: restaurantes temáticos basados en otras décadas, como la de los años 50, los años 60, los setenta o los años 80; restaurantes basados en otras culturas o civilizaciones, como por ejemplo los restaurantes basados en la cultura árabe y la danza de los 7 velos, como el restaurante Las Mil y Una Noches; restaurantes con temática Drag, en los que cenar y asistir a monólogos y divertidas actuaciones a cargo de los Drag Queens más famosos de Madrid, como el popular y céntrico restaurante Gula Gula.

También, y para los amantes de los años 80 y todo lo que aconteció en la Movida Madrileña, en Madrid existe un popular restaurante temático de los ochenta que nos da la oportunidad de transportarnos al pasado y vivir una velada  mágica al ritmo de los éxitos musicales de esta recordada y dorada época del Pop español. En él, las actuaciones y animaciones se sucederán y los comensales se sentirán como dentro de un programa de televisión de la época, en el que habrá sorpresas para todos: los homenajeados y estrellas de la noche deberán demostrar sus dotes como cantantes, bailarines y participar en una serie de pruebas, actividades y divertidos concursos de los años 80. Comparte esta información en youtube en el siguiente enlace

 

3 – El encanto de Italia en Madrid: restaurantes para una velada elegante, divertida y original

Si lo que buscamos es encontrar el sabor de la cocina Italiana en Madrid, y buscamos un restaurante verdaderamente auténtico, junto a Opera podremos encontrar el encantador Anima e Core. Se trata de un restaurante con una romántica y cuidada decoración, ideal para cenas en pareja, en familia o tranquilas veladas entre amigas en las que busquemos distinción y deleitar nuestro paladar. Véanlo aquí

En este restaurante original y divertido en Madrid los sabores más típicos de la cocina Napolitana y Siciliana, en él encontraremos una amplia y elaborada carta, y, sobre todo, nos dejaremos envolver desde el momento en el que entremos a este restaurante por la tradición y sabor de la auténtica Italiana. Además, su ubicación en pleno centro histórico de la ciudad resulta ideal  y nos permite conocer a pocos pasos el Madrid de los Austrias.

 

4- Tengo una despedida que celebrar en Madrid: cómo elegir el restaurante más original y divertido

Cuando somos los encargados de organizar una noche tan especial como son las despedidas de soltera o de soltero, la elección del restaurante para la ocasión se torna una tarea muy importante. En función de cómo sepamos elegir, el novio o novia así como el resto de los asistentes disfrutarán de una velada más o menos divertida, una fiesta más o menos original y sobre todo que sorprenda o no a los homenajeados.

En Madrid, al tratarse de la capital y de la ciudad donde más despedidas de soltería se celebran anualmente, encontramos una amplia gama de restaurantes originales para despedidas: uno de los más populares es el restaurante Animatiko, un punto de encuentro que no puedes dejar de conocer si vas a celebrar una despedida y al que acuden grupos desde diferentes puntos de España gracias a la fama que ha adquirido en los últimos años. Ver a aquí

Su característica principal es que ofrece una cena con un divertidísimo espectáculo alejado totalmente de la típica temática erótica. Durante la cena en este particular restaurante los novios y novias se convertirán en estrellas de la Movida Madrileña por una noche, y el resto de público participará al máximo  en el espectáculo gracias al increíble elenco de animadores y actores con el que cuenta.

Otra de las opciones en restaurantes para despedidas es el Casino Burlesque, una experiencia inolvidable para los que buscan adentrarse en el glamour y atmósfera del Burlesque. Con mesas de juego en las que apostar con fichas para conseguir premios, una ambientación que recrea a la perfección la magia de los años 20 y del Burlesque y animadores de lujo, resulta una opción ideal para las despedidas que a la hora de buscar restaurante busquen ante todo máxima originalidad.

Para los que queréis más información de restaurantes para despedidas de solteros en Madrid pulsar aquí

 

5 – Sabor mexicano en estado puro: original y divertido rincón de Madrid perfecto para todo tipo de cenas

Entre el barrio de negocio de Nuevos Ministerios y el castizo distrito de Chamberí encontramos el lugar perfecto para cenar si estamos buscando el mejor sabor de México. Se trata de un encantador restaurante mejicano, el Takeiros, en donde una decoración y atención impecables hace de este el lugar perfecto para las cenas en pareja o reuniones íntimas.

Un restaurante en el que podremos probar el auténtico sabor mejicano, con una carta adaptada a los paladares que buscan el picante y a los que quieren ser algo más conservadores pero no quieren dejar de probar la cocina mejicana en Madrid.

Si además de cenar en un mejicano queremos que éste cuente con terraza para las noches de verano, “La Panza es lo Primero” es una de las opciones más atractivas. A destacar su económica carta de comida, y sus deliciosos cocktails y combinados para después de la cena  a base del mejor tequila. Perfecto para reuniones desenfadadas entre amigos en las que busquemos diversión al estilo mejicano.

Un ejemplo de Restaurante mejicano aquí.

 

6 – Peculiares restaurantes japoneses en Madrid: lujo y originalidad

Si sois amantes de la comida asiática y estáis buscando un restaurante que destaque por la originalidad de su decoración y que sea lujoso sin contar con precios desorbitados, el precioso restaurante Ninsei de la calle Reina Mercedes es el lugar perfecto para una cena degustación rodeados de una decoración exquisita

A través de su amplia carta podremos acercarnos a todas las delicias de Asia, en un entorno perfecto tanto para cenas de amigos en las que busquemos diversión, como para cenas de grupos que persigan distinción y originalidad en el escenario elegido.

Si buscamos combinar el sabor japonés con lo más Chic, la cadena Shikku en Madrid ofrece diferentes establecimientos. El de la calle Lagasca resulta ideal para cenas de grupo, como por ejemplo eventos de empresa o cenas con ex compañeros de estudios, e incluye tanto zona de restaurante, como Sushi Bar y Take Away, para que puedas elegir tu opción favorita.

Utiliza este enlace para ver lo diferentes restaurantes japoneses en Madrid

7 – Restaurantes con discoteca más originales y divertidos de Madrid

Para esas ocasiones en las que busquemos un restaurante que cuente con discoteca en el mismo espacio, para primero degustar una deliciosa cena en un ambiente tranquilo  exclusivo y posteriormente divertirnos con unas copas y la mejor música a cargo de DJ’s reconocidos, dos son las opciones más destacadas que encontramos en Madrid: el archiconocido Oh Cabaret en la carretera de la Coruña y el distinguido Moma junto al paseo de la Castellana.

En ambos casos, el ambiente que encontraremos será exclusivo y muy especial, se trata de un concepto de restaurante divertido y original en Madrid para las noches más especiales en las que buscamos algo de lujo.

El Oh Cabaret, además de discoteca tras la cena, ofrece, como su propio nombre indica, un espectáculo de Cabaret de primera, perfecto tanto para cenas de grup, como eventos privados o de empresa, así como para cenas divertidas con amigos.

Como ves, Madrid ofrece una infinidad de planes en lo que restaurantes divertidos y originales se refiere, para que cada fin de semana puedas vivir una experiencia diferente y conocer nuevos lugares especialmente preparados y diseñados para harte vivir una velada extraordinaria.

Pulsando aquí veras un buen restaurante con discoteca en Madrid

 

Articulos relacionados: Lugares diferentes para cenar

 

Articulos Relacionados