Madrid, una ciudad con encantos encantadores

Si está pensando en visitar la ciudad de Madrid debe saber que los hoteles en Madrid ver aquí son múltiples y variados por lo que no tendrá problemas a la hora de elegir donde alojarse y disfrutar de toda la oferta que Madrid tiene para usted.
Madrid es conocida en el mundo entero por varios motivos, entre los que se encuentran su historia, sus colecciones de arte, sus equipos deportivos, principalmente de fútbol, y los puntos de interés en general.
En el ámbito cultural, Madrid cuenta con una amplia oferta de galerías de arte y colecciones pictóricas entre las que se puede disfrutar de auténticas obras de arte de algunos de los principales artistas mundiales de siglos anteriores. Entre sus museos más destacables podemos remarcar el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemiza. Además de obras pictóricas, los espectáculos artísticos (conciertos, obras de teatro, ópera o musicales, entre otros) tienen lugar todas las semanas en los teatros y salas de la ciudad, por lo que si es un amante del arte y la cultura debe apuntar Madrid como un destino ideal.
En el ámbito deportivo, Madrid es posiblemente una de las ciudades más reconocidas del mundo entero. Especialmente por tratarse de la capital de España, que es la actual campeona de Europa y del Mundo de fútbol, pero además disfruta de uno de los mejores equipos del mundo actualmente, el Real Madrid. Además de futbol, en Madrid puede disfrutar de múltiples deportes, pero los medios de comunicación mundiales se centran más en el “deporte Rey” que en otros.
Finalmente, entre los puntos de gran interés, por motivos culturales, históricos o deportivos que un visitante no puede dejar de visitar de Madrid podemos destacar los siguientes:

• Puerta del Sol. Donde se encuentra el kilómetro cero de todas las carreteras españolas, lo cual lo convierte en un punto especial en el que todos desean tomarse una foto.
• Estación de Atocha. Lamentablemente famosa por el atentado terrorista del famoso 11-M en el que varios trenes estallaron en la propia estación y en otras. La estación, que cuenta con un jardín interior espectacular, dispone de un “in memoriam” desde la fecha del atentado que se ha convertido en lugar de peregrinación.
• Palacio Real. Es una de las residencias palaciegas más importantes de Europa y destaca principalmente por sus muebles, pinturas y relojes.
• Museo del Prado. Indispensable.
• Estadio Santiago Bernabeu. Es la casa del Real Madrid y, si usted es aficionado al  fútbol, no puede dejar de visitarlo. Increíble a los ojos y al corazón.

Articulos Relacionados