Noche de Halloween

La noche de halloween es una noche con un encanto especial, que suele ser motivo de celebración en España. Esta costumbre, con origen en los países celtas y conocida y expandida gracias a las películas americanas, es cada año más celebrada. Para ello, existen multitud de opciones para todos los grupos, edades, gustos, ciudades, etc.

Son bien conocidas por todos las fiesta infantiles de Halloween que suelen celebrarse en guarderías y escuelas infantiles. Los más pequeños suelen acudir disfrazados, y decorar las aulas con calabazas. Para realizar sus disfraces, basta con un poco de imaginación, cartulinas y material plástico. Con unas medias a rayas, un gorrito, y un bolso de tela en forma de calabaza, cualquiera puede confeccionar un disfraz de brujita para las más pequeñas. Para los niños, una capa con motivos de calabazas puede ser suficiente para que acudan al colegio o escuela disfrazados.

Respecto a los adultos, son varias las opciones a la hora de celebrar la noche de Halloween:

Fiesta Noche de Halloween en discoteca: Son muchas  las discotecas y locales de moda que organizan una fiesta con motivo de celebración de Halloween. Cuentan con decoración  e iluminación adaptada, y por norma general el público esa noche acude disfrazado. Es una ocasión ideal para divertirse entre amigos preparando el disfraz que esa noche llevaréis. Conviene escoger de antemano el local al que se asistirá, ya que en Halloween los locales suelen estar al completo porque se trata de una noche en la que mucha gente
decide salir  a celebrar.

Fiesta Noche de Halloween en casa: Lo ideal es contar con una casa en el campo o las afueras, para así disponer evitar problemas de ruidos con los vecinos. La decoración e iluminación son detalles muy a tener en cuenta que darán a tu fiesta el toque de originalidad que hará que los invitados salgan encantados de la fiesta. También puedes aprovechar y tematizar los aperitivos servidos, o contratar los servicios de actores para que durante la fiesta se ocupen de crear el ambiente de terror a través de sustos, actuaciones y juegos.

Viaje para noche de Halloween: Otra de las opciones más originales a la hora de celebrar esta noche de Halloween entre amigos es realizar un viaje o pequeña escapada. A nivel internacional, existen vuelos low cost que os permitirán celebrar Halloween en Londres, Paris, Lisboa, Ámsterdam o incluso Brujas. Dentro de España y si se dispone de menos tiempo o vacaciones, existen opciones de celebración de Halloween de fin de semana, como alquilar una casa rural o acudir a una fiesta de Halloween de fin de semana organizada en la que coincidir con más gente y tener así más ambiente nocturno.

Como véis, son varias las maneras de celebrar Halloween que existen. Ya sea con cualquiera de las formas anteriores, con una sesión de cine de terror entre amigos,  contando historias de terror en el campo, organizando una ruta a una casa abandonada, etc, lo importante siempre es tener una noche de Halloween cargada de emociones.

La noche de halloween es una de las más esperadas del año, te damos diferentes ideas para organizar tu fiesta de halloween de forma diferente y original. La primera…..

Articulos Relacionados