Nuevas alternativas para celebrar tu despedida de soltera

A quien no le ha llegado de repente su amiga o su amigo y le ha dicho… ¡¡Me caso!!
Con esta frase se pone en marcha la “Operación Despedida”, empiezas a llamar a la gente, intentar cuadrar un día todos juntos y aproximadamente un presupuesto, pero no nos damos cuenta que lo mas difícil es encontrar una despedida que se adapte al estilo o gusto de nuestro futuro novio o novia.

La mayor oferta en alternativas para despedidas la encontramos en Madrid

Las chicas, como despedidas de soltera originales encontramos muchas, pero una nueva alternativa que encontramos por las redes son las fiestas personalizadas, donde podemos dar ese toque especial a la despedida de soltera de nuestra amiga para que nunca la olvide. Una alternativa original es la idea de realizar la despedida de soltera en un salón completamente privado para nosotras. La despedida Cuatro Anclas nos ofrece la posibilidad de tener a nuestra disposición un salón completamente independiente para nosotras, donde podemos ir antes a decorarlo a nuestro propio gusto, bien sea con fotos de las amigas y la novia o texto y pancartas que queramos dedicarla.

En esta temática nos encontramos a un capitán y dos azafatas que nos van a hacer vivir situaciones divertidas como si se tratase de un crucero, una idea muy acertada si nuestra novia se va de crucero en su viaje de novios. Si queremos darle un punto picante a la despedida nos ofrecen la posibilidad de un boys o si queremos darle un puno cómico la posibilidad de una gymkhana por la calle con un actor para hacer pasar un poquito de vergüenza a nuestra querida amiga.

Los chicos lo que buscan son despedidas originales, donde sobretodo puedan “puñetear” y torturar un poco al novio. La idea de realizar una batalla de paintball con el juego de “Caza al novio” suena bastante interesante, pero si queremos algo con actividades multiaventura la mejor opción que encontramos navegando por la red es la opción de pasar un fin de semana fuera con los amigos. Tu Gran Escapada en Trillo, Guadalajara,  nos ofrece la posibilidad de alojamiento con pensión completa y un gran repertorio de actividades multiaventura como tiro con arco, puente mono o tirolina entre otras, con actividades exclusivas para reírnos un rato del pobre novio (que no se imagina lo que le espera).
Como colofón del fin de semana encontramos que por la noche en la discoteca hay un concurso pirata donde el mejor grupo caracterizado se llevará un buen botín.

Seamos chicas o sean chicos, la idea principal que se nos viene a la mente es hacer vivir la mejor despedida imaginable a nuestro amiga ó amigo, ya sea con una despedida tradicional o una despedida original.

Otras ideas para despedidas:

Nuevas ideas y tendencias en despedidas de solteros

Ideas para pasar un fin de semana de despedida

Articulos Relacionados