Organizar la despedida de soltera de una amiga

En el preciso momento en que nos enteramos de que una de nuestras amigas va a casarse comienzan a dispararse en nuestra cabeza multitud de ideas despedida de soltera original. Un sinfín de opciones se aparecen ante nuestros ojos, y es el momento en el que nos preguntamos, ¿cuál será la opción más adecuada para ella? Para ayudarnos a decidir sobre esta cuestión de cuál será el plan más adecuado, podemos dividir las despedidas en despedidas de un solo día o noche y despedidas de fin de semana. Dentro de estos dos tipos, encontraremos la opción relax y la opción más aventurera o fiestera.

Por ejemplo, en el caso de despedidas de un solo día, podemos optar por una despedida estilo beauty party en la que asistir a un Spa, hacernos la pedicura y vivir una tarde de chicas refrescandonos con coctails para luego acudir a una cena tranquila, o el plan de acudir a un restaurante con espectáculo con un gran ambiente y animación y luego ser recogidas en limusina para que esta nos lleve hasta la discoteca. Dos formas distintas de enfocar la despedida, una para novias que prefieren la tranquilidad y el relax, y otra para las que ante todo buscan la diversión y desenfreno.

 

Respecto a las despedidas de fin de semana, igualmente encontramos planes para todo tipo de novias. Para aquellas que les gusta la diversión original y las fiestas temáticas, existen paquetes de fin de semana de despedida con diferentes temáticas: medieval, pirata, cavernícola, y un largo abanicos de ideas despedida de soltera original.

 

Para las que sin embargo lo que quieren es intimidad y estar sólo con sus mejores amigas, la opción de alquilar una casa rural no suele fallar. Y para las que quieren ir algo más allá y combinar lo rural, con fiesta nocturna y actividades de aventura para liberar adrenalina, existen completos paquetes que incluyen todo esto, como el del Tu Gran Escapada, que se celebra cada fin de semana en Trillo, Guadalajara. Encuentras más ideas en este enlace:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/ideas-originales-despedida-soltera-201.html

 

Articulos Relacionados