Organizar una despedida de soltera, ¿Consigna? Tu amiga es la protagonista

¿Te casas tú? ¿ Se casa una hermana, una amiga, una prima? Definitivamente, desde el primer instante en el que nos enteramos que tenemos una boda ad-portas, no hacemos más que pensar en una despedida de soltera única, inolvidable, original y divertida, de esas que, cuando las recuerdas, te estremeces por la emoción.

A las mujeres especialmente, nos encanta celebrar nuestra despedida de soltara, más allá de la fiesta y el acto de compartir con tus amigos y familiares más cercanos (y jóvenes), las despedidas de soltera forman parte de esa magia e ilusión que rodea a toda la ceremonia matrimonial y claro… a nosotras nos encanta sentirnos protagonistas.

 

La consigna: Una despedía de soltera única

¿Por dónde empezamos?…para empezar no podemos olvidar que la clave para que sea única y especial, es que nos planteemos qué quiere la novia. Es una realidad que, cuando se trata de organizar fiestas y hacer eventos, las mujeres tenemos una tendencia irracional a pensar que nuestros gustos, son generales… ¡Pero no es así! Entérate cuáles son los sueños que sobre su despedida de soltera ha atesorado tu amiga durante sus sueños de juventud.

Los invitados… si quieres organizar una despedida de soltera inolvidable, la lista de invitados te la debe facilitar tu amiga. No nos olvidemos, como decíamos antes, que la despedida es para ella y no para ti, por lo que puede haber personas que a la novia le interese invitar y otras que no.

Qué hacemos… Aquí comienza la parte apasionante. Afortunadamente, en el momento actual tenemos un sin fin de opciones, cada vez más únicas y personalizadas, que están a nuestro alcance con tan sólo un clic. Para organizar una despedida de soltera única, es indispensable que los gustos de la novia, sean los que imperen. ¡No la obligues a disfrazarse si siempre lo ha odiado o no organices un Karaoke si a ella no le gusta cantar! Ella es la protagonista… es quien tiene que sentirse festejada.

Si buscas organizar una despedida de soltera única… Los gustos de la novia son quienes te dan las claves, el resto, déjaselo a los profesionales, ellos tienen una capacidad única para planificar eventos únicos y personales. ¡Tu amiga nunca olvidará su despedida de soltera!

 

Si te  ha gustado este artículo y necesitas ideas para organizar la Despedida de Soltera, te interesará: 10 IDEAS ORIGINALES PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Articulos Relacionados