Pasaje del terror en Halloween

Pasaje del terror

Os invitamos a disfrutar de pasaje del terror más divertido de esta noche de Halloween, en donde viviréis situaciones de miedo, importantes sustos, y sobre todo, mucha diversión.

Se trata del pasaje del terror de La escapada del Miedo, una gran fiesta para halloween que os hemos preparado en mitad del campo y sólo destinada para los más atrevidos y los que más ganas de divertirse tengan.

 

Pasaje del terror

 

Esta escapada para celebrar Halloween, incluye tanto el alojamiento en casas rurales, como la pensión completa, el pasaje del terror y la fiesta de Halloween en discoteca.

Tras llegar al alojamiento e instalaros, pasaréis a disfrutar de la especial cena de Halloween, en la que os iréis conociendo con el resto de grupos que acuden al recinto a celebrar Halloween igual que vosotros.

Tras la cena, dará comienzo el famoso pasaje del terror, en el que os sentiréis transportados al más allá y os asustaréis de la risa de vuestros amigos y de la vuestra propia.

 

Pasaje del terror

 

Tras disfrutar de los sustos, carcajadas y sorpresas del pasaje del terror, podréis comenzar a vivir la fiesta de Halloween en discoteca que tenemos preparada para vosotros. Una fiesta llena de disfraces, donde zombies, adams, vampiros  y niñas del exorcista bailaréis hasta que el cuerpo aguante. Tras la fiesta, se hará realidad esa fantasía que todos tenemos tras una noche de fiesta de “ojalá pudiese transportarme a mi cama ahora mismo” Y es que en la Escapada del Miedo, los alojamientos y la fiesta nocturna se encuentran en el mismo recinto, y por tanto no tendréis que desplazaros en ningún medio de transporte.

 

Si te encantan las historias de miedo, los pasajes del terror, los caserones encantados, las leyendas y los grandes sustos, entonces sabemos que te divertirás en La Escapada del Miedo. Además, viajar junto a amigos siempre es motivo de diversión, momentos para recordar y muchas anécdotas.

Articulos Relacionados