Pasando unas navidades en Madrid

Este año hemos decidido que vamos a pasar las navidades en Madrid con la familia por parte de mi chico, nosotros ahora estamos viviendo fuera y el año pasado la celebramos con mi familia, por lo que estoy buscando que es lo típico de la navidad en Madrid para que no nos falte de nada. Os voy a contar los planes que tenemos, ya que vamos a pasar desde Nochebuena hasta Reyes en la capital.

 

La cena de Nochebuena y la cena de Nochevieja las pasaremos con la familia en casa de mis suegros, junto a los hermanos y cuñados de mi marido, donde mi suegra preparará comida típica de la navidad como algún asado para Nochebuena o el famosísimo redondo de ternera relleno para Nochevieja. El postre de Nochebuena será alguna tarta que compremos o un tronco de navidad, y para Nochevieja las uvas, para celebrar con las campanadas el inicio del Año Nuevo.

 

El día de Navidad aprovecharemos para juntarnos con viejos conocidos y disfrutar de una comida navideña. Ese mismo día también iremos a dar un paseo por la zona centro de Madrid, para disfrutar de las calles alumbradas de Gran Vía o Preciados entre otras, acudiremos a ver el Cortylandia a la Plaza del Celenque y terminaremos tomando unos churros con chocolate en la churrería de San Ginés, algo que no nos debemos perder.

El día de Año Nuevo lo pasaremos también en familia, comeremos en casa todos juntos y por la tarde nos iremos a dar algún paseo para terminar de visitar la ciudad, ya que al ser festivo ningún comercio estará abierto y dispondremos de tiempo libre para recorrer Madrid.

 

Otra cosa que no me puede falta es que desde pequeña, siempre he seguido la tarde del 5 de Enero pegada a la televisión viendo la cabalgata de los Reyes Magos que hay por la zona centro de Madrid, por lo que este año me he propuesto llevar a mi hijo a la cabalgata para verlo en familia, algo que pienso que tienes que hacer alguna vez en tu vida. Ese día el peque tendrá que acostarse pronto para que los Reyes Magos le dejen algún que otro regalo si se ha portado bien. Estas son las navidades que me esperan en Madrid este año, espero que sean unas de las mejores y que las repitamos más adelante.

 

Articulos Relacionados