Planes distintos para el fin de semana

Organiza un fin de semana diferente al que estás acostumbrado a vivir todas las semanas en Madrid. Y es que hay muchas ideas fin de semana en Madrid que aún no conoces y que pueden hacer que este sea un fin de semana muy especial.

No es necesario salir de tu ciudad para poder divertirte de una forma diferente. ¿Qué te parece acudir a un restaurante original para cenar? Desde un restaurante temático ambientado y basado en otra década, hasta un tablao flamenco con espectáculo de baile o un restaurante de humor a base de monologuistas?

 

También puedes probar con alguna actividad de aventura, como el Paintball o laser combat, o lanzarte al volante a bordo de unos kart. En Madrid encontraréis emplazamientos donde además de disfrutar de karting podréis librar una batalla de paintball entre amigos o en familia.

 

En caso de que queráis un fin de semana de lo más chic y lujoso, podéis probar a alquilar una limusina, más información,. En ella, podréis hacer diferentes planes. Desde una sesión de Shopping al estilo de las famosas, hasta recorrer la ciudad de noche para dirigiros a la discoteca elegida. A bordo de una limusina disfrutaréis de la sensación de ser el centro de todas las miradas, una de esas ideas fin de semana en Madrid que os harán salir de la rutina.

 

Si lo que preferís es algo de naturaleza para cambiar de aires, podéis organizar una excursión entre amigos a la sierra madrileña, en donde hacer un picnic y observar el paisaje. En caso de ser época estival, encontraréis piscinas naturales en donde pasar un gran día, y en caso de ser invierno la nieve y montañas harán vuestras delicias.

Articulos Relacionados