Planes divertidos: un paseo en limusina por Madrid

Se acerca el invierno y muchas veces no sabemos qué hacer durante el fin de semana. Queremos buscar un plan divertido, pero no nos apetece pasar frío. Existen muchos planes divertidos para realizar en Madrid, por ejemplo, paseos en limusina. Es indiferente si tienes un plan importante o simplemente quieres disfrutar con tus amigos. Dar un paseo en limusina por Madrid es siempre una buena opción.  Puedes parar en los lugares más emblemáticos o que te acerque a tu zona de fiesta favorita. ¡Lo que tú elijas!

En Central Fiestas tenemos diferentes limusinas para los más exigentes. Elige aquella que más os guste. Lo bueno es que en todas ellas disfrutarás de un chófer uniformado que dará un toque muy elegante a la situación. Tendréis reportaje fotográfico incluido, perfecto para disfrutar luego de las fotos, botella de cava y un aperitivo dulce. ¡Para ir caldeando el ambiente!

Paseo en limusina por MadridUn paseo en limusina diferente para cada ocasión

Dar un paseo en limusina por Madrid es una experiencia realmente bonita. En los últimos años se ha convertido en el must de la temporada. Es original, divertido y diferente, y aporta un toque especial a cualquier evento. Si quieres organizar una despedida de soltera a lo grande, triunfar en la entrada a una discoteca o simplemente celebrar tu aniversario de la forma más especial, apostar por un paseo en limusina es una opción más que maravillosa. Además, tienes una limusina diferente para cada situación, para que elijas aquella que más te gusta y más se adapta a ti.

Podrás disfrutar de una hora por la ciudad, con cava y aperitivos y un divertido reportaje fotográfico para inmortalizar el momento. Además, todas las limusinas tienen un increíble equipo de sonido, pantallas, luces… Diseños elegantes y llenos de comodidades para ofrecer una experiencia completamente única y diferente.

  • Limusina Hummer Rosa. Esta limusina suele llevarse las miradas de todos los viandantes. Tiene capacidad para 8 personas, por lo que es perfecta para que todas disfrutéis de la experiencia. El interior es muy amplio, así que no tendréis ningún problema de espacio. Durante el trayecto disfrutaréis de una deliciosa botella de cava y aperitivos dulces. Además montaréis vuestra propia fiesta en el interior, ya que disponéis de equipo de iluminación y buen sonido. Además, disfrutaréis de privacidad, ya que contáis con un separador acústico del chófer. ¡Una experiencia divertida en una limusina única!
  • Limusina Lincoln. Se trata de una de las limusinas más elegantes que tenemos. Tiene un diseño clásico que aporta glamour a la situación. Es una buena opción si estás buscando distinción. Siéntete como una auténtica estrella con su línea atractiva y su diseño único. Tú elige una buena compañía que nosotros nos encargamos de que la experiencia sea de primera categoría. Nuestro chófer pondrá la música que quieras para ambientar la situación.
  • Limusina Chrysler. Si eres un enamorado de los coches clásicos, el lujo y la elegancia, lo que necesitas es montar en una limusina Chrysler. Tiene una presencia increíble que hará que seáis el centro de atención en cualquier evento. Es perfecta para bodas, cumpleaños o aniversarios. Elegancia y distinción fusionados en las líneas de esta increíble limusina. Dar un paseo en limusina en Madrid nuca ha sido tan glamuroso. La vajilla de cristal dará el toque final para la degustación de los canapés y el cava. Una limusina mágica para una noche mágica.
  • Limusina Vintage 4×4. Esta limusina cuenta con un interior más grande que cualquiera de las anteriores. Se caracteriza por ser un espacio de ocio en movimiento. Tiene un gran interior que le permite celebrar cualquier evento. ¡Dinos qué es lo que buscas y nosotros lo haremos realidad! ¿Quieres disfrutar de una degustación de Gin Tonics? ¿Taller de seducción? Sólo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos.

Aprovecha cualquier evento o situación para disfrutar de un buen paseo en limusina por Madrid. Siéntete como una auténtica estrella y aprovecha la experiencia al máximo.

Articulos Relacionados