Planes en Navidad para los más pequeños

En estas fechas navideñas, los más pequeños de la casa están de vacaciones escolares y la mayoría de los padres buscan actividades donde poderles llevar para que se entretengan  y jueguen con otros niños.

En Madrid encontramos una buena cantidad de planes y actividades para los niños en Navidad , un abanico de opciones donde escoger, de las cuales a continuación haremos un repaso:

 

Teatro infantil

Existen múltiples salas en la capital donde siempre se realizan obras de teatro infantil durante todo el año, aumentándose el número de producciones para niños en esta época. Además, los musicales infantiles, circos y en general grandes producciones para niños siempre se hacen notar en estas fechas.

 

Parques de ocio

Muchos son los parques de ocio infantil que encontramos en Madrid. Lugares donde los niños se divierten entre piscinas de bolas, instalaciones que recorrer y por las que escalar, y juegos organizados por los monitores. Algunos de estos parques de ocio organizan campamentos de navidad para los padres que no están de vacaciones y necesitan dejar a los niños con alguien. Una buena forma de hacer que se diviertan, exploren y jueguen con otros niños.

 

Talleres

Una de las últimas modas son los talleres de movimiento creativo o expresión corporal en inglés y francés. Destinados a niños a partir de un año de edad, es un excelente modo de que los pequeños aprendan a expresarse a través del movimiento corporal, a la vez que aprenden a familiarizarse con el inglés y el francés.   Talleres que se  realizan en diferentes parques de ocio infantiles, en los que los pequeños disfrutan y se divierten mucho. También existen talleres tanto de  princess ballet, como de preballet o música, en función de los gustos y apetencias de padres y niños.

 

Faunia

El parque temático de la naturaleza suele ofrecer en estas fechas campamentos para los días sin cole y campamentos de una noche o un día. Una opción muy divertida, en la que los pequeños tendrán que cuidar de animales como lemures o perritos de las praderas, desayunarán, comerán y tendrán todo tipo de actividades organizadas en los que disfrutar de los animales de Faunia.

 

Estas y otras muchas son las actividades a las que podemos apuntar a nuestros pequeños para que estas fechas sean lo más divertidas para ellos y no se

 

Articulos Relacionados