Planes originales para despedida de soltera

En cuanto a planes originales para despedida de soltera, si nos remontamos al origen de las despedidas, encontramos que se celebraban para ayudar en la dote de aquellas parejas que tenían pocos recursos, aunque otras leyendas cuentan que comenzaron como una superstición para evitar la mala suerte en el matrimonio. Todo  esto con el paso del tiempo ha derivado en la fiesta que es hoy donde, en donde lo que prima es el buscar la máxima originalidad.

 

Hoy en día la fiesta de despedida de soltera tiene el sentido de celebrar el último día de fiesta y soltería con amigos y familiares. Es uno de los eventos más esperados de todo el ritual del matrimonio.  A lo largo de los años la forma de celebrar una despedida de soltera ha ido cambiando, al igual que antes se celebraba una cena con amigas y familiares a la que invitaba la novia, ahora las opciones son muy variopintas.  Estos son algunos de los planes de despedida que  podemos aconsejaros:

 

Despedida de soltera en Madrid: Una de las ciudades más demandadas a la hora de organizar una despedida de soltera ya que en Madrid encontramos opciones de día y de noche. Desde spa donde relajarnos con circuitos termales y tratamientos, obras de teatro de todo tipo, reuniones de tuper sex originales, ginkanas por las zonas más emblemáticas de la capital con personajes variopintos, restaurantes temáticos con espectáculo, cenas personalizadas, alojamientos con encanto, paseos emblemáticos en limusina  etc..

 

Despedidas de soltera en casa rural: Cada vez son más los grupos de despedida de soltera que quieren estar todo un fin de semana juntas puesto que normalmente hace tiempo que no se ven y quieren disfrutar al máximo el tiempo que tienen. Normalmente alquilan una casa rural y buscan actividades alternativas como deportes multiaventura.

 

En los últimos, a la hora de buscar  planes originales para despedida de soltera, han proliferado los complejos turísticos rurales especiales para despedidas de solteras y solteros, donde se contrata un pack completo de fin de semana con alojamiento, pensión completa, deportes multiaventura y discoteca, todo en un mismo recinto sin necesidad de desplazarse y lo mejor coincidir con más grupos de chicos y chicas. Un ejemplo de ello son Poblado Medieval en Salamanca, Aldea Cavernícola en Ourense y Tu Gran Escapada en Guadalajara.

 

Despedidas de soltera en la Playa: Otro de los pack más buscados sobretodo por grupos de ciudades que no cuentan en todo el año con esta posibilidad. Los destinos más demandados son la zona de Valencia y Alicante e Ibiza.

 

Estas son las opciones más demandadas, pero en cuanto a planes para despedidas  también tenemos los que el propio grupo se invente, como los regalos emotivos que se le hacen a la novia tipo dvd de su vida, álbum de fotos, regalo de un viaje en limusina para ella y su pareja. El grabar a su pareja y mostrarselo tipo “Lo que necesitas es amor”, secuestrarla y llevarla de fin de semana sin que sepa el destino etc. Como véis, todo vale en cuanto a planes originales para despedida de soltera.

Articulos Relacionados