Planes para una despedida en Navidad

Aunque parezca mentira, se acerca la Navidad y con ella una de las fechas más importantes para muchas personas. Tanto es así que hay quienes disfrutan de darse el ‘sí quiero’ alrededor de estas fechas. Si tu amiga o amigo es una de estas personas, te proponemos unas ideas para organizar una despedida en Navidad. ¡Verás qué divertido y especial! También es posible que tengas una boda a principios del año que viene. Pues ya sabes, ¡la despedida en Navidad!

Es indiferente si en la despedida hace frío o calor. La idea es organizar un día, noche o fin de semana todos juntos y pasarlo en grande. Las despedidas en invierno también ofrecen muchas posibilidades. Cada época del año tiene su propio encanto. Por eso, siempre es un buen momento para organizar una boda y, por supuesto, su respectiva despedida.

Despedida en NavidadPor qué organizar una despedida en Navidad

Cada estación del año tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La idea es ser positivos y pensar que lo realmente importante es disfrutar todos juntos de un tiempo unidos, lleno de diversión y desenfreno. Piensa que será uno de los mejores días para el novio o la novia.

  • Dejando al margen algunos días más importantes, organizar despedidas en invierno suele ser bastante más económico que hacerlo en verano. Es temporada baja, por lo que alquilar una casa rural para pasar el fin de semana y organizar una fiesta puede ser una idea divertida ¡y muy barata! Aprovecha la temporada baja para alquilar una casa a las afueras de la ciudad.
  • Viaje a la nieve. Otra de las grandes oportunidades que ofrece organizar una despedida en Navidad es la nieve. Si el novio o la novia es un apasionado/a de esquiar o hacer snowboard, ¿se te ocurre un plan mejor? Podéis iros un fin de semana a alguna de las estaciones de esquí mejor valoradas y disfrutar de un fin de semana en la
  • Para combatir el frío, una buena idea es organizar un fin de semana de relajación: masajes, spa, balneario… Un fin de semana beauty donde no sea necesario salir a la calle para absolutamente nada. Es una idea original y con la que seguro disfrutaréis mucho.
  • Fin de semana en el extranjero. Organizar un viaje exprés a alguna ciudad y disfrutar de sus innumerables mercadillos navideños y la fiesta del lugar es otra buena opción. Además, existen muchas ofertas y opciones para estos días. Paquetes cerrados, ofertas de última hora, destinos raros… Cualquier opción es buena para hacer algo distinto.
  • Senderismo. Realmente, organizar una ruta en verano suele ser bastante desaconsejable. Tienes que llevar encima muchas cosas que terminan dando demasiado calor. Sin embargo, en invierno parece una idea mucho más apetecible. Aprovechad las horas centrales del día, en las que la temperatura es más idónea, y atreveros a descubrir los increíbles encantos de este lugar.
  • Restaurante temático y fiesta: dos en uno. Otra de las grandes opciones de organizar una despedida en Navidad es reservar en un restaurante temático del gusto del novio o la novia. Hay una gran cantidad de restaurantes ambientados por todo Madrid. La Mafia, el viejo oeste, flower power…. Tú elige la temática y encargaros únicamente de conseguir los disfraces más adecuados. Además, en estos lugares normalmente encontrarás el restaurante temático con show y, justo en la misma sala o en la de al lado, la discoteca donde continuar la fiesta. Una noche divertida, original y sin tener que salir a la calle a pasar frío.

Organizar una despedida en Navidad con frío puede ser una idea realmente fantástica. Del mismo modo que en verano, el invierno también ofrece planes divertidos y entretenidos con los que celebrar la última fiesta de soltero o soltera. ¡Desprende originalidad en la organización!

 

Articulos Relacionados