Planes para una noche especial en pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan especial? ¿Es vuestro aniversario, celebráis una ocasión especial o simplemente quieres regalarle una velada fuera de lo común que le sorprenda? Organiza un plan distinto a los habituales, sal de la rutina y deja a tu pareja boquiabierto.

En Madrid existen multitud de opciones para organizar una noche romántica fuera de lo común, desde acudir a un restaurante diferente Madrid, alquilar una limusina a ir a buscarla a bordo de ella al estilo comedia romántica americana, pasar una romántica tarde en un Spa sólo para dos o pasar un inolvidable fin de semana en las afueras.

 

En lo que se refiere a restaurantes románticas encontraremos para todos los gustos: restaurantes originales en los que cenar tumbados con decoración ibicenca, restaurantes en los que poder disfrutar de un espectáculo flamenco a la luz de las velas u hoteles que ofrecen terrazas en las que cenar y disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.

 

Si la opción de alquilar una limusina te parece romántica, no lo pienses más  y ponte manos a la obra. ¿Una sugerencia? Haz que sea una total sorpresa, cítala en un punto de la ciudad a una hora, y aparece montado a bordo de la limusina para recogerla y disfrutar juntos de un bonito paseo por las calles más emblemáticas de Madrid.

 

En caso de que busques una escapada rural romántica, encontraras en los alrededores de Madrid casas rurales que ofrecen packs especiales románticos, con cava, bombones y cena especial para dos, e incluso hoteles rurales con Spa privado o jacuzzi en la habitación.

 

Ya sea acudiendo a un restaurante diferente Madrid, dando un paseo en limusina, regalándole entradas para el concierto de su grupo favorito de sorpresa o alejándoos de todo en una encantadora casa rural, el factor sorpresa jugará un papel determinante para hacer que el regalo le guste aún más.

Articulos Relacionados