Planes para una puesta de largo en Madrid

¿Estás organizando una puesta de largo en Madrid? ¡Has ido a parar al sitio indicado! En Central Fiestas te ofrecemos una gran variedad de propuestas para que puedas montar una fiesta inolvidable y celebrar, junto a tus amigos, este momento tan especial. En el post de hoy vamos a descubrirte los mejores planes para una puesta de largo en Madrid con los que podrás disfrutar de actividades la mar de originales que harán que el día se vuelva en un momento perfecto para recordar.

puesta de largo

Las mejores actividades para una puesta de largo en Madrid

Tanto si quieres montar cumpleaños originales para adultos en Madrid como si lo que te apetece es celebrar un momento importante como una graduación o un paso de Ecuador, en Central Fiestas tenemos lo que estás buscando. Nos especializamos en la organización de fiestas y eventos que tienen lugar en la capital para ayudarte a montar una celebración increíble y la mar de divertida.

Para ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de actividades pensadas para todos los gustos. Por eso, si quieres organizar una puesta de largo tienes que saber que en Central Fiestas contamos con muchas propuestas para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades y preferencias. ¡Aquí te las descubrimos!

Talleres para una puesta de largo

Uno de los mejores planes para una puesta de largo en Madrid es que incorpores en tu día algunos talleres divertidos y dinámicos que marcarán la diferencia. Y es que, además de cenar y bailar, una puesta de largo puede comenzar por la tarde con actividades tan originales como un taller de baile, de maquillaje, etcétera. Es una manera estupenda de empezar esta celebración y disfrutar de un momento lúdico y didáctico al mismo tiempo.

  • En nuestra clase de baile podrás escoger el estilo musical que más se adapte a tus preferencias para, así, montar una coreografía totalmente adaptada a tu estilo.
  • El taller de maquillaje está gestionado por una profesora experta en el sector y os dará las directrices para que aprendáis a sacaros partido de forma sencilla y práctica.

Estos son solo dos ejemplos de talleres que podemos organizar para tu puesta de largo pero… ¡tenemos muchos más! Consulta en nuestra web o contacta con nosotros para que te informemos de forma más detallada sobre todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Paseo en limusina para comenzar la fiesta de forma lujosa

¿Y qué te parecería empezar tu puesta de largo con un tour en limusina por Madrid? Se trata de una de las actividades más elegantes y sofisticadas que encontrarás y, por tanto, resulta ideal si quieres ponerle ese toque único a tu celebración. No olvidemos que una puesta de largo es una celebración elegante, por tanto, incluir un paseo en limusina puede ser una opción ideal para conseguir ese plus de distinción.

En Central Fiestas te ofrecemos una amplia flota de vehículos de alta gama entre los que destacamos la Hummer rosa, una limusina muy popular entre los grupos de amigas que quieren marcarse un puntazo. Pero también contamos con coches más elegantes y discretos que te permitirán vivir una experiencia inolvidable y cargada de buen gusto.

limusina

Una cena en un restaurante temático para amenizar la noche

No hay nada mejor para una puesta de largo que organizar cenas divertidas en Madrid, ¿no te parece? En Central Fiestas trabajamos con restaurantes temáticos que marcarán la diferencia y te ayudarán a montar una cena 100% original y divertidísima. Uno de los planes que te ofrecemos es que vengas a cenar a un restaurante en el que hay un espectáculo dinámico de mafia zombie; también puedes optar por participar en un restaurante cargado de enigmas y en el que deberás resolver diferentes pistas, ¡incluso para conocer la localización de la cena!

Fiesta en una discoteca de Madrid para tu puesta de largo

Y, para terminar la fiesta, ¡nada mejor que salir a alguna de las mejores discotecas de Madrid! Debes saber que en la capital abundan los locales de fiesta que están pensados para que grupos de amigos como el tuyo vivan una noche inolvidable. Algunos ejemplos de ello es la mítica Posada de las Ánimas que, para muchos, es la mejor discoteca de la capital; pero también podrás visitar otras muchas salas como la archi-conocida Joy Eslava, la discoteca Kapital, Marula Café, Fabrik o Teatro Barceló.

Una puesta de largo en Madrid sin una buena sesión de fiesta y música no es lo mismo, por eso, en Central Fiestas te ayudamos a que puedas montar todo un día repleto de actividades y terminar tu jornada en una sala en la que la fiesta está más que garantizada.

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by