Planes románticos durante tu fin de semana en Madrid

Si necesitas ideas originales para pasar un fin de semana en Madrid, esta ciudad tiene una multitud de planes distintos para cada uno de sus visitantes. Y es que Madrid es la ciudad que nunca duerme, con mil caras que mostrar en función de qué sea lo que esperamos del fin de semana.

En el caso de que la escapada a Madrid la hagamos en pareja, podemos encontrar hoteles especiales e íntimos en el centro de la ciudad, como también hoteles con jacuzzi o terraza en la habitación con unas grandes vistas de las que disfrutar mientras  por ejemplo cenamos.

 

Algunos de los planes más adecuados para escapadas románticas a Madrid son por ejemplo el acudir a alguno de los restaurantes románticos u originales, ir a ver un musical o espectáculo de teatro, visitar un balneario urbano y relajarnos bajo las aguas termales, etc.

 

Aunque sin duda, una de las ideas originales para pasar un fin de semana en Madrid romántico es el contratar una limusina para dar un paseo nocturno por la ciudad. Un plan totalmente original y romántico, que os hará disfrutar de las vistas más bonitas de la ciudad nocturna así como la iluminación de la ciudad de noche, mientras disfrutáis de la banda sonora elegida y brindáis con cava.

 

Otra opción muy especial en vuestra visita a Madrid es acudir a alguno de los restaurantes espectáculo que encontramos. Los hay de todo tipo y para todos los gustos: con espectáculos de flamenco, con espectáculos musicales, con espectáculos de magia, de humor, ambientados en otra década o incluso restaurantes en los cenar como si en un verdadero barco estuviéramos. También y para continuar la noche de una forma especial, podemos acudir a alguna de las famosas coctelerías del centro de la ciudad y disfrutar así de una noche muy especial en pareja por Madrid.

Articulos Relacionados