Por qué la playa es siempre buena idea para una despedida

El verano es una de las épocas más solicitadas para organizar una boda. ¡Y no es para menos! El buen tiempo es el compañero perfecto para una buena celebración. ¡Y también para la despedida de soltero o de soltera! Disfrutar del último día de soltería del novio o de la novia en verano es una buena idea siempre. El sol, la alegría, el ambiente y, por supuesto, la playa. Imagina un fin de semana de fiesta y desenfreno en un destino lleno de fiesta y mucho ambiente. Vamos a ver por qué la playa es siempre una buena opción para celebrar una despedida. ¡Atento!

Despedida en la playa para todos los gustos

Organizar una despedida de soltero o soltera en la playa ofrece la opción de disfrutar de muchas actividades que sería imposible en cualquier otro sitio. Los juegos en la arena, en el mar, conocer las mejores playas en barco… ¿En serio te lo vas a perder?

Durante el día, podréis disfrutar de actividades como voley playa, paddle surf, snorkel, kayak… ¡Vamos a ver vuestras habilidades acuáticas! Para que el día sea todavía mejor, disfrutaréis de una buena paella, un mojito fresquito y, al caer la tarde, gozaréis de uno de los mejores ambientes festivos en la playa al puro estilo chill out.

Lo bueno de organizar una despedida en la playa es que ofrece todo un abanico de posibilidades. Tanto si prefieres la vida nocturna y la fiesta hasta el amanecer, como si te apetece un plan más diurno y tranquilo. Podréis adaptaros perfectamente a los gustos de la novia o el novio y, a la vez, disfrutar de la brisa del mar y el agua salada.

Despedida en Alicante: fiesta y encanto

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera en la playa, Alicante es una de las mejores opciones. Disfrutaréis de alojamiento incluido y la mejor fiesta en la playa que podáis imaginar.

Tendréis la comida incluida: una paella deliciosa en un chiringuito en primera línea de playa. Para que podáis disfrutar de lo mejor de alicante mientras veis el mar. ¡Actividades acuáticas para todos! Divertidas, refrescantes y llenas de motivación… ¡lo organizamos teniendo en cuenta vuestros gustos! Después de la comida, y más juegos, podréis bailar en la arena gracias a la animación que realizará un DJ… ¡Y con mojito! La fiesta por la tarde es una de las mejores cosas que tiene alicante. Y, cuando caiga la noche, conoceréis las mejores discotecas de todo alicante.

Un fin de semana completo, lleno de actividades y, sobre todo, muchísima diversión. ¡No queremos que os falte de nada!

Despedida en la playa de Mojácar

¿Quieres organizar una despedida en un barco? Una de las opciones es pasar el día en alta mar. Fiesta en un barco donde podréis relajaros, tomar el sol en la popa y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el mediterráneo.

Si estás buscando una idea para una despedida de soltera inolvidable, Mojácar es lo que necesitas. Por la mañana, os divertiréis realizando un montón de actividades en la arena o en el mar… ¡Lo que más os apetezca! Y, después de comer, os espera la mejor fiesta en la playa que hayáis vivido jamás. Música con DJ mientras veis el atardecer en uno de los chiringuitos más conocidos de todo Mojácar: Muai Beach. Tras este comienzo tan entretenido, pasaréis al restaurante a cenar, donde os encontraréis con un show muy divertido… ¡Y luego a las discotecas! ¿Se te ocurre un plan más completo?

Convertiréis la despedida de soltera en una de las mejores experiencias que hayáis pasado juntas. La novia jamás lo olvidará. Alojamiento, comida, actividades súper divertidas y mucha fiesta. ¡Mojacar os espera!

Catamarán Valencia: la despedida más marinera

Por último, pero no menos importante… ¿Qué os parece una despedida conjunta? Todos los sábados de julio y agosto podréis disfrutar de una auténtica fiesta en un barco. Zarpa a las 12 de la mañana y en él podréis tomar el sol, bajaros a daros un chapuzón, practicar snorkel, disfrutar de la Banana Loca y ¡bailar hasta que no podáis más!

Por todo esto, la playa es una de las mejores ideas para organizar una buena despedida. ¡Lánzate y conviértete en la mejor amiga o amigo de los novios!

Articulos Relacionados