El COVID 19 ha golpeado el mundo de manera brutal. De la noche a la mañana, la vida ha dejado de ser como era. Nuestra manera de relacionarnos, de abrazarnos y de movernos por el mundo ha cambiado. Y esto, obviamente, ha afectado muchísimo al sector de las bodas y de las despedidas de solter@.
Desde Central Fiestas somos perfectamente conscientes de que, tal y como está la situación actual, muchas fiestas de despedidas se han tenido que posponer y aplazar para otros momentos de este año o del año que viene. El motivo es que muchos novios han decidido cambiar la fecha de su boda para evitar celebrarla en medio de esta pandemia.
Nosotros queremos ayudarte a que puedas posponer la despedida por coronavirus y que, igualmente, disfrutes del fiestón que tenías en mente, ¡aunque sea el año que viene!
Contenidos:
Cambiar la fecha de tu despedida a causa del coronavirus
Sabemos que organizar una despedida no es tarea fácil. Se debe pensar en todo: los invitados, las actividades, las bromas, la originalidad, la comida, la bebida, la fiesta… ¡son muchas cosas! En Central Fiestas somos muy conscientes de lo mucho que cuesta montar una buena despedida y, además, conseguir un precio que se ajuste al presupuesto que el resto de invitados tienen en mente.
Así pues, si ya tenías pensada y medio organizada tu despedida, ¡no pasa nada! Aunque el coronavirus nos haya obligado a echar el freno de mano, ¡nosotros no paramos! Desde Central Fiestas te ofrecemos la posibilidad de posponer la despedida por coronavirus para el año que viene y, además, te mantenemos las mismas condiciones y los mismos precios que este 2020.
Para ayudarte a organizar mejor tu nueva despedida, también propondremos nuevas fechas durante el 2021 y que, así, podáis organizar la fiesta que teníais en mente. Sabemos que este es un momento raro, diferente y complicado de gestionar. No estamos acostumbrados a no planificar, pero dada la situación en la que nos encontramos, no hay otro remedio. Sin embargo, aunque no podamos especificar una fecha exacta, sí que podemos asegurarte que el año que viene podrás disfrutar de tu fiestón que será exactamente igual que el que tenías planeado para este año.
En Central Fiestas nos hemos visto obligados a parar con todas las actividades y despedidas que teníamos organizadas para el 2020. La situación de pandemia global ha hecho que cesemos la actividad hasta que podamos ofrecer una experiencia segura y adecuada, tal y como dictan las autoridades sanitarias.
Por eso, te ofrecemos la posibilidad de mantener tu despedida exactamente igual que la tenías pensada, ¡pero en el 2021! De esta forma podrás asegurarte de vivir la fiesta que tanto deseabas sin que el precio ni las condiciones se modifiquen en ningún momento. Queremos ayudarte a que organices una despedida magnífica, así que ¡cuenta con nosotros!
¿Y si me caso este año?
Aunque la gran mayoría de las bodas se han aplazado para el año que viene, lo cierto es que hay parejas que siguen teniendo su fecha en pie y que continúan con el plan de casarse. Sobre todo, aquellas bodas más íntimas y que se celebran en espacios que pueden garantizar la distancia y las medidas de seguridad.
En estos casos, las despedidas con Central Fiestas no podrán llevarse a cabo este 2020 por cuestiones sanitarias pero… ¿por qué no organizar una despedida de solter@ aunque ya te hayas casado? Es una buenísima idea que puedes plantearte de cara al 2021 y que se convertirá en una fiesta ideal para vivir con los tuyos.
Aunque ya hayas dado el gran paso, todavía no habrás celebrado una despedida a lo grande con tus amigos. Así que… ¡nunca es tarde para una buena fiesta! Por eso, una propuesta que te damos desde Central Fiestas es que organices una despedida postboda que será muy especial y con la que podrás disfrutar con toda tu familia y todos tus amigos.
En Central Fiestas, cuando la situación se normalice y podamos garantizar las medidas de seguridad en todas nuestras actividades, ¡volveremos a la carga! Y, cuando lo hagamos, lo haremos con todas nuestras ganas y nuestra profesionalidad. Pondremos ante ti nuestra experiencia y nuestra ilusión para que puedas disfrutar de una despedida un tanto atípica pero igualmente inolvidable.
Sabéis que os merecéis una despedida de ensueño y, este tipo de despedidas, se deben celebrar con todos los amigos y disfrutando de actividades alucinantes. Por eso, aunque te cases este año, espérate a celebrar tu despedida cuando realmente puedas liarla bien. El año que viene podrás apuntarte a nuestras despedidas y disfrutar de todo un día de diversión, aunque ya te hayas casado.