Pruebas que se pueden hacer en una despedida

Si estás organizando la despedida de soltero o de soltera de tus amigos, debes darle gran importancia a los juegos y pruebas. Estos serán la joya de la corona de la fiesta, y pasar un buen rato puede depender de los juegos que elijáis. Por eso, vamos a dejaros algunas ideas de pruebas que se pueden hacer en una despedida. ¡Vamos allá!

Pruebas para despedidas de soltero/a

Las opciones de pruebas para realizar durante una despedida son infinitas. Por eso, en Central Fiestas, hemos hecho una pequeña selección de aquellas que más nos han gustado. Así tendréis un montón de ideas para poder divertiros y disfrutar al máximo. La idea es pasar un rato entretenido y con muchas risas, pero sin llegar a incomodar a nadie.

  • Conseguir una prenda de alguien ajeno al juego. Esta suele ser una prueba muy divertida y a la vez complicada. La novia o el novio deberán conseguir una prenda de ropa de alguien que no se encuentre en el grupo. ¡Cuál sea la prenda da completamente igual! Si no lo consigue, podréis poner un “castigo” a elegir. ¡Mucha suerte!
  • Contar el argumento de una película únicamente con una vocal. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Os toca un papel con una película y, de dos en dos, podéis competir. La idea es que el resto del grupo consiga adivinar la película que estás explicando… aunque únicamente puedas usar una vocal. Es un juego complicado pero que resultará muy divertido y entretenido. ¡También podéis hacerlo para que lo adivinen personas ajenas al juego! Intenta ser todo lo claro que puedas si quieres superar la prueba.
  • Contesta por mí. Los miembros del grupo realizarán una pregunta al novio o a la novia. Tienes 5 minutos para encontrar a alguien por la calle que pueda responder la pregunta por ti. Pero ten cuidado porque si la respuesta es incorrecta… ¡tendrás que pagar! Ronda para todos. ¿Estás preparado?
  • La naranja. Ponte una naranja en el cuello y consigue pasársela a un extraño sin que se caiga al suelo. Es una prueba complicada en la que necesitarás mucha suerte y persuasión. ¡Tienes 3 minutos!

Juegos divertidos y pruebas para despedidas de soltero o soltera

Todas las pruebas anteriores necesitan de la participación de gente de la calle pero, ¿qué pasa si habéis decidido pasar un fin de semana en una casa rural? En ese caso podéis organizar Gymkanas con las que disfrutar todos juntos. ¡Igualmente habrá que superar pruebas!

  • Pruebas de humor amarillo. ¿Puede haber algo más divertido? Este juego ha marcado toda una época y realizar estas pruebas puede ser lo mejor de toda la despedida. Por eso, esmeraros mucho y organizar una buena gynkhana.
  • Encuentra en la piscina… Un juego muy divertido puede ser poner diferentes regalos que la novia vaya a utilizar en la noche de bodas: un dado sexual, lencería…Todo lo que se os ocurra, sobre diferentes flotadores en una piscina. La novia tendrá que meterse al agua… e ir pillando todos con los ojos vendados. Podéis meter también cosas sin valor y, si las coge… ¡RONDA DE CHUPITOS!
  • Lanzar el ramo. Un clásico en cualquier boda es cuando la novia lanza el ramo y lo tiene que coger alguna de sus amigas. Podéis hacer un concurso a ver quién lanza el ramo más lejos y establecer una recompensa para la que gane. ¡Mucha suerte!

Todos estos juegos serán realmente divertidos y hará de la fiesta algo inolvidable. Además de los regalos, los disfraces y los restaurantes temáticos, tener organizados unos buenos juegos harán que disfrutes mucho más de la despedida.

Articulos Relacionados