Pueblo Medieval

Si buscamos realizar una despedida de soltera o una despedida de soltero un fin de semana encontramos un Pueblo medieval en Salamanca, donde junto a más grupos de despedidas de soltero y soltera disfrutamos de todo un fin de semana celebrándolo. El pueblo medieval en Salamanca está situado en Puente del Congosto, a escasas dos horas de Madrid, zona de mayor afluencia en cuanto a despedidas, aunque los grupos provienen de toda España, destacando también grupos procedentes de País Vasco, Valladolid, Zamora entre muchos otros.

En el pueblo medieval para despedidas nos juntamos con más grupos de chicos y chicas que celebran la despedida de soltera o soltero de su mejor amiga o hermano, donde disponen de alojamiento viernes y sábado en jaimas árabes independientes por grupo. Disponen de pensión completa durante la celebración de la despedida, comida, desayunos y cenas con bebida incluida y  actividades multiaventura, donde disfrutan del rocinante mecánico, la justa medieval o las piraguas entre otras. Para los grupos más atrevidos, el pueblo medieval para despedidas dispone de la actividad de paintball, donde el grupo puede batirse en una batalla de pintura con diferentes juegos de unos contra otros que nos propondrán los monitores.
Tanto la noche del viernes como la noche del sábado, en el mismo complejo encontramos la discoteca, por lo cual, no necesitamos el coche durante todo el fin de semana, ya que nos garantizan diversión en el mismo complejo, realizando juegos y concursos en la discoteca hasta bien entrada la  madrugada.

En el pueblo medieval en Puente del Congosto durante la cena del sábado  se realiza una cena tematizada en la época medieval, donde damas y caballeros se batirán para ver que grupo se lleva el premio del fin de semana. Como vemos, el pueblo medieval en Puente del Congosto dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable de despedida junto a mas grupos con el mismo ambiente.

Articulos Relacionados