Qué hacer en una fiesta de cumpleaños original

Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta diferente. La fiesta de los 20, de los 30, de los 40… Parece que cambiar de década es motivo de celebración y alegría (aunque no tanta para algunos) Por eso, para evitar crisis de edad, ¡organiza una fiesta de cumpleaños original! Lo pasaréis tan bien que al cumpleañero o la cumpleañera se le olvidará hasta su edad.

Ten en cuenta sus gustos. Los detalles son muy importantes. Organízate bien y no tengas miedo de ser imaginativo. Tendrás un montón de buenas ideas con las que disfrutaréis todos al máximo. ¡Sólo tienes que echarle creatividad! Para ayudarte a encontrar la fiesta de cumpleaños más original que puedas, vamos a dejarte algunas ideas.

Los pilares de una fiesta de cumpleaños original

Está claro que todo será importante, pero existen tres pilares que son completamente imprescindibles y sobre los que organizarás todo: a qué público va dirigida la fiesta, el presupuesto y el lugar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si vas a organizar una fiesta a la que sólo acudan los amigos o si también invitarás a sus familiares. Invitar a su abuela puede ser bonito, aunque no creemos que vaya a montar en tirolina. Por eso, debes saber bien la gente que asistirá a la fiesta o qué tipo de cumpleaños original vas a organizar, para poder adecuarlo todo.

Una vez hayas movilizado y organizado a todo el mundo, llega el momento de pensar en el presupuesto. ¿Cuánto podéis poner cada uno? Llegar a un acuerdo. Habrá personas que quizás prefieran poner más. Establecer un precio por persona y, en base a eso, podréis empezar a organizaros.

Por último, pero no menos importante, tenemos el lugar. Dependiendo del dinero que hayáis conseguido recopilar para la ocasión, podréis organizar unas cosas u otras. Por un lado, podéis alquilar un local, carreras el quads, salir de fiesta a una discoteca, organizar una barbacoa… Todos los planes serán divertidos pero no todos costarán lo mismo. Por tanto, los pensamientos iniciales son fundamentales para organizar la fiesta de cumpleaños.

Ten en cuenta estos tres pilares y empieza desde este punto.

Ideas para una fiesta de cumpleaños original

Ya sabéis quiénes vais a asistir a la fiesta. Habéis aportado, todos, el dinero acordado y… ¡toca organizarlo todo! Elegir la idea puede ser uno de los pasos más complicados, pero os encantará el resultado.

  • Secuestro. Consigue un compinche y secuestrar al homenajeado puede ser una opción realmente divertida. ¡Se pegará un susto de muerte! Os echaréis unas risas y la sorpresa será totalmente grata.
  • Fiesta sorpresa. Si la opción del secuestro te parece demasiado fuerte y no queréis que le de un infarto… ¡Fiesta sorpresa! Igualmente no se lo imaginará. Para ello, podéis alquilar un local o hacerlo en el chalet de algún amigo. Todo depende del presupuesto y de las posibilidades que tengáis.
  • Fiesta en la piscina. Si su cumpleaños es en verano, ¿algo mejor que barbacoa y piscina? Podéis alquilar una casa y organizar una macrofiesta. Si alguno de los invitados presta su casa, os podréis ahorrar este dinero, aunque es posible que no quiera tener que limpiarlo todo luego.
  • Comienza la noche sobre ruedas. Alquilar una limusina para una ocasión especial está muy de moda. Os sentiréis como auténticas estrellas y os haréis fotos en los lugares más emblemáticos de Madrid. Podréis disfrutar de la privacidad del interior y disfrutar de una botella de cava. Todo para que la homenajeada o el homenajeado se sientan como reyes. Puede recogeros en su casa y llevaros a cenar, o acercaros desde el restaurante a la discoteca. ¡Hay muchas opciones!
  • Actividades divertidas. Si habéis decidido pasar un día o un fin de semana en una casa rural, ¡no pueden faltar las actividades! Organiza una buena gynkana o actividades de humor amarillo. Será la guinda del pastel y os lo pasaréis realmente bien. ¿Se te ocurre una fiesta de cumpleaños más original que recrear el Grand Prix?
  • ¡Fiesta temática! Luces y acción. Disfrazaros de su película favorita, id a un restaurante temático de ese ambiente a cenar y organizar una fiesta con este asunto. ¡Os lo pasaréis en grande!

Organizar una fiesta de cumpleaños original es posible, aunque requiere organización y muchas ganas. ¡Disfrutaréis como auténticos niños y triunfaréis con el cumpleañero o cumpleañera! Estrujaros los sesos y hacerlo todo con discreción. Seguro que no se lo espera y le daréis una sorpresa increíble.

Articulos Relacionados