Qué hacer un fin de semana de despedida de soltera

Si tu amiga te ha dado la gran noticia de que se casa, seguramente ya hayas comenzado a planearlo absolutamente todo. Disfrutar de un fin de semana todas juntas puede ser una de las mejores opciones. Si quieres triunfar como amiga, te contamos qué hacer un fin de semana de despedida de soltera. ¡Hay muchísimas opciones y todas son súper divertidas!

Lo primero que debes saber es que, ya sea un fin de semana o un día solo, cuánto antes comiences a organizarlo todo mucho mejor. Así te aseguras de la gente que puede ir y de tener todas las reservas. Para ponértelo todo mucho más fácil, te recomendamos una serie de actividades para completar el fin de semana y tenerlo todo bien atado. ¡Vamos a ver!

fin de semana de despedidaActividades para un fin de semana de despedida de soltera

Existen tantos tipos de despedidas como novias hay. Por eso, es tu misión encontrar aquellas actividades que se adapten más a los gustos de la novia. De este modo, conseguirás que se encuentre cómoda y disfrute más que nunca de su día (o fin de semana). Si has decidido organizar la despedida en un fin de semana, el número de actividades aumenta. Tendréis mucho más tiempo y será mucho más divertido. Para que no tengas huecos en blanco, vamos a ver qué actividades podéis realizar.

  • Sesión de belleza y spa. Comenzar la despedida con un buen desayuno y una buena sesión de belleza puede ser una idea maravillosa. Podéis ir a un spa, relajaros en la sauna y disfrutar de un maravilloso masaje. Tras esto, toca sesión de peluquería, manicura, pedicura… Todo lo que pueda hacer que la novia esté contenta y relajada será bienvenido. Además, ¿a quién no le gusta que le cuiden un poco?
  • Sesión de fotos al estilo Pin Up. Como si os hubiesen sacado de los años 50, podréis disfrutar de una sesión de fotos ambientada en esta época. Tendréis el maquillaje y el reportaje fotográfico incluido. Además, disfrutaréis de un maravilloso cocktail mientras os hacéis las mejores fotos que podáis imaginar. Si la novia es una presumida, ¿se te ocurre algo mejor para hacer un álbum recordatorio todas juntas? ¡Seguro que le encanta!
  • Actividades multiaventura para las novias más intrépidas. Un plan lleno de acción y emoción para las auténticas amantes de la aventura. Actividades multiaventura + capea. Un plan divertido y entretenido. Capea, montar en quads, tirolina, tiro con arco… Todas las actividades que puedas imaginar y mucho más. ¡Veréis qué subidón! Descargaréis todos los nervios acumulados y lo pasaréis en grande. Además, disfrutaréis de una buena comilona.

Restaurantes temáticos, la actividad de despedida imprescindible

Si hay algo que es realmente imprescindible en cualquier despedida de soltera es cenar en un restaurante temático. Existen temáticas de todos los tipos y para todos los gustos: ochenteras, flower power, mafia, terror… tendréis que enteraros de los gustos de la novia. ¿Su película favorita es El Padrino? ¿Lloró como un bebé viendo Mamma Mia? ¡Qué mejor plan para el sábado noche!

En las fiestas temáticas, la diversión está completamente asegurada. Tendréis un show interactivo de lo más entretenido. Disfrutaréis junto a otras despedidas y podréis bailar en la discoteca que tienen montada. Barra libre durante la cena, disfraces, risas y muchísimo espectáculo que convertirán la noche en toda una fiesta.

Sólo tendréis que encargaros de reservar y tener los disfraces preparados para el mejor ambiente. Nosotros nos encargamos de crear un ambiente mágico, lleno de buen rollo y mucha diversión.

Queremos que la despedida de soltera sea lo más entretenida posible. Por eso, organizarla en un fin de semana te dará pie a hacer muchísimas cosas, ¡y sin tiempo para el aburrimiento! Podéis comenzar el viernes con una sesión de belleza, haceros las fotos al estilo pin up y acabar la noche dando un paseo en limusina por la ciudad. Disfrutaréis de un trayecto único, con unas vistas increíbles. El sábado podéis disfrutar de un día tranquilo de compras y, por la tarde/noche, comenzar la auténtica despedida en un increíble restaurante temático. ¡Delicioso y original! Para cerrar el fin de semana, el domingo podéis realizar un montón de actividades multiaventura, capea, barbacoa…  Un auténtico plan dominguero.

Si todas estas opciones no terminan de convencerte, no te preocupes. ¡Creamos una despedida de soltera a medida para ti! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. ¡Somos auténticos diseñadores de fiestas!

Articulos Relacionados