Qué regalar a la novia en su despedida de soltera

Se acerca el verano y con él la mejor época para celebrar despedidas de soltera. El sol, el calorcito y el buen tiempo en general hace que las despedidas se disparen. Si estás organizando la despedida de soltera de una amiga, seguro que ya estás pensando en destinos, disfraces y restaurantes. Pero hay otra cuestión importante que debes tener en cuenta, y suele dejarse más a un lado: el regalo.

Muchas veces nos centramos en lo evidente: número de personas, destino elegido, actividades que realizar, los disfraces… Sin embargo, muchos terminan descuidando otra parte importante de toda despedida: el regalo. En las despedidas de soltera existe un momento en el que nos sentamos con la novia y le damos los regalos que se hayan comprando pensando en  ella. Estos regalos serán el inicio de una nueva etapa para ella, pero sobre todo, algo que simepre guardará y le recordará a su despedida para siempre. Por eso, vamos a darte algunos consejos para que sepas qué regalar a la novia en su despedida de soltera.

Ideas para regalos para la novia en su despedida de soltera

Llega el momento esperado de la fiesta. Os sentáis todas juntas, os disponéis a comer o cenar y al terminar puede que sea el mejor momento para darle a la novia todos los regalos. Uno a uno los va abriendo y veréis cómo se emociona con cada uno. Si estás buscando ideas para acertar, te proponemos una cuantas:

  • Álbum de la amistad. ¿A quién no le emociona este regalo? Podéis comprar un álbum entre todas e ir poniendo fotos de diferentes eventos: fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas en el trabajo… Toda una vida de momentos que hayáis vivido juntas en orden cronológico. Disfrutará mucho viendo cómo han cambiado las cosas y cómo habéis crecido juntas.
  • Tarta con foto. Imagina sacar una tarta, muy rica y deliciosa, y que la parte de arriba sea una foto de todas juntas. A la novia le gustará tanto que hasta le dará pena comérsela. ¡Será un puntazo!
  • Vídeo original y divertido. Más de una seguro que conoce a la novia desde que nacisteis. Podéis hacer un vídeo en la misma línea que el álbum de fotos. Poner una música que a ella le encante e ir encadenando fotos de cómo ha ido creciendo. ¡Incluso puede ser un video de su historia de amor con su futuro esposo.
  • Conjunto ropa interior. Este regalo seguro que le hace mucha gracia, y ¡le dará uso pronto! Estos regalos suelen ser un poco más picantes, menos sentimental y más graciosos. Regalarle un buen conjunto de ropa interior hará que se ponga roja. Pero seguro que le encanta.
  • Tratamiento de belleza. Todas sabemos que organizar la boda pone de los nervios a todas las novias. Por eso, un buen regalo puede ser una sesión de spa, relajación y tratamiento de belleza. Una mañana en la que la novia se olvide de todas las preocupaciones y disfrute de la tranquilidad.
  • Los zapatos de la boda. Regalarle entre todas los zapatos que se pondrá el día de la boda puede ser un regalo muy original, especial y lleno de emoción. Le estaréis regalando una parte importante para el mejor día de su vida. No podrá olvidarlo jamás.
  • Un viaje postboda. Seguramente ella ya tenga reservada su luna de miel y hechos todos los planes. Pero podéis cuadrar un día y hacer un viaje todas juntas que os una mucho más. Os contará los detalles de la luna de miel y lo espectacular que fue todo.
  • “Algo azul”. Como seguro que sabéis, en las bodas las novias necesita algo nuevo, algo viejo y algo azul. Podéis regalarle algo azul que le ayude a completar su lista y caminar mucho más tranquila hacia el altar. ¡A por ello!

Articulos Relacionados