Razones para elegir una casa rural como alojamiento en una despedida de soltera

Si tu amiga te ha dado la gran noticia de que se casa, ¡ya tenéis excusa para hacer noche de chicas! Estamos en plena época de bodas y una de las consecuencias directas es la despedida de soltera. Es tradición (y muy recomendable) pasar con la novia una noche o fin de semana para despedir su soltería con amigas y familiares más cercanas.

Hay quienes prefieren hacer algo discreto: un almuerzo donde intercambiar los regalos y ya está. Sin embargo, ¡vosotras queréis una despedida original y por todo lo alto! Para vosotras, que sois exigentes, os vamos a dar varias razones por las que elegir una casa rural para una despedida de soltera. ¡Fiestón asegurado!

Si lo que estás buscando es pasar un fin de semana, todas juntas, sin preocupaciones y en un entorno con todas las comodidades, una casa rural es lo que necesitáis. En mitad de la naturaleza, podréis disfrutar de muchas actividades, la música que más os guste, buena comida y, sobre todo, ¡muchísima diversión!

Por qué elegir una casa rural para una despedida de soltera

Puede que te encante la idea de disfrutar de un fin de semana con tus amigas sin que nadie os moleste. Sin embargo, quizás alguien diga que no es demasiado de campo… Para que puedas convencer a esas personas, te dejamos los motivos por los que una casa rural es ideal para celebrar una despedida de soltera.

  • Sin molestias. Esta es una de sus principales ventajas. ¿Quién os va a molestar a las afueras de la ciudad? Podréis disfrutar vosotras tranquilamente sin tener que estar esquivando situaciones incómodas.
  • Actividades variadas. Otra de las grandes ventajas que ofrece una casa rural para despedidas son las actividades. Podréis realizar las míticas pruebas de humor amarillo y reíros con cada metedura de pata. ¿O quizás preferís jugar al paintball? ¡Las actividades multiaventura también son súper entretenidas! Podréis hacer una gymkana, disfrutar de una tirolina, conducir un quad, jugar al futbolín humano… Investiga cuáles son las actividades que más pueden interesar a la novia y disfruta al máximo de la experiencia. Recuerda que las actividades son la guinda del pastel. Básicamente es la parte más importante de cualquier despedida.
  • Senderismo y excursiones. Recorrer la zona y descubrir paisajes realmente maravillosos puede ser otra opción. Quizás descubráis un lago en el que daros un chapuzón y realizar actividades acuáticas. Activa el modo explorador y atreveros a descubrir lugares increíbles. ¡Seguro que le encanta!
  • Despedida por separado o despedida conjunta. Muchas veces, los novios se encuentran en la situación de que comparten el mismo grupo de amigos… ¡Pues despedida conjunta! Hay casas rurales con muchísima capacidad, por lo que podréis disfrutar juntos de vuestras últimas horas de solteros.
  • Espacios cubiertos y al aire libre. Lo bueno de una casita rural es la posibilidad de realizar numerosas actividades fuera, y luego disfrutar de una buena cena y una buena fiesta en el interior.  La tranquilidad del lugar y la comodidad harán que no queráis volver a la ciudad.
  • Sorpresas. Podréis realizar un montón de sorpresas a la novia. Gymkana de bienvenida, visualización de fotos y vídeos en el interior de la casa durante la cena, sesión de belleza… Las opciones son realmente infinitas y muy divertidas.
  • Escape room. ¡Podéis organizar un escape room en una de las habitaciones! Algo diferente y muy original para amenizar un poco la experiencia e ir cogiendo soltura.

Cuando vayas a reservar, asegúrate de saber correctamente el número de personas que vais a ser para que no haya ningún problema con la casa. Por lo demás, solo tendréis que preocuparos de divertiros al máximo.

Articulos Relacionados