Regalos originales en Navidad

A la hora de escoger regalos para Navidad, muchas veces acabamos cansados de regalar siempre las mismas cosas año tras año. Es difícil innovar con la familia y pareja cuando son muchos años los que llevamos haciendo regalos a los mismos.

En los últimos años el concepto de regalar ocio y actividades de relax y belleza está en auge. Regalar por ejemplo una noche de hotel para dos con spa y masaje a tu hermana y cuñado es un plan con el que dudamos de que falles, o a tu pareja un fin de semana Express en una casa rural, o un excelente spa o balneario para tus padres.

 

Regalar Limusinas en Navidad

Otra de las opciones para salirse de los regalos típicos y si queremos hacer algo novedoso es regalar limusinas en Navidad. Una experiencia única que si aún no has vivido te encantará compartir con la o las personas que más quieres.

En Madrid lo habitual es alquilar la limusina durante una hora aproximadamente, y el recorrido siempre es elegido por el cliente.

 

Cena en Navidad

¿Por qué no regalar una cena original? Existen en Madrid excelentes restaurantes de todo tipo y para todos los gustos. ¿Qué opinas de una cena en  navidad en un restaurante con espectáculo? Los hay de todo tipo: con espectáculo flamenco, espectáculo de danza del vientre, restaurantes tipo Ibiza donde cenar en cómodas camas, etc.

Un bonito regalo en forma de capricho, que gracias a Internet  podemos comprar y regalar en forma de tarjeta regalo.

Articulos Relacionados