Restaurante Animátiko un Sábado mas

Un Sábado más en Restaurante Animátiko abrió sus puertas acogiendo a todos los grupos de despedidas de soltero, soltera, cumpleaños y de amigos que quisieron hacer un viaje en el tiempo y volver a los años 80.

Poco a poco antes de la cena fueron llegando los grupos y la verdad que ya en la puerta del restaurante se respiraba la buena energía que desprendían todos.

Entre otros muchos hubo uno que me pareció superoriginal, nuestra Abeja Maya con sus flores, la verdad que supercreativas chicas, tres olé!!! Por vosotras.

Tuvimos más personajes como las policías, diablas, angelitas, hawaianas, etc.. todas dispuestas a pasar una noche especial.

También hubo algunos grupos de chicos aunque muy minoritarios, pero que estuvieron encantados de pasar una noche tan bien acompañados. El sueño de cualquier chico estar rodeado de un montón de chicas y además guapas…así que esta noche se cumplieron varios sueños.

Nuestras mascotas esta noche estaban un poco nerviosas ya que tanta mujer a su alrededor hacía que no se pudieran concentrar j aja.. así pasó que nuestro Leoncio se escapó y formó un sarao que no os podéis imaginar.

En el concurso Furor finalmente ganaron los Leones aunque hay que decir que también los Tigres lo hicieron estupendamente.

Dar las gracias a todos, en especial a Sara amiga de Casti, que por cierto queda pendiente que me cuente como se lo pasaron en la discoteca con la broma del plasta y al grupo de las camisetas blancas que fuísteis encantadoras, tampoco olvidar al grupo de Moisés, muchas gracias chicos por dar tan buena energía a la noche. …

Una vez más tengo que dar gracias de corazón a todos los grupos que habéis logrado una semana más hacer de Animátiko el restaurante espectáculo más divertido de Madrid.

Articulos Relacionados