Restaurantes con Drag Queens

Los Drag queens para despedidas son un tipo de animación muy solicitada en las despedidas de soltera y de soltero, que no pasan  de moda dada la diversión que propician en este tipo de fiestas. Divertidas, cómicas y atrevidas, las drag Queens se encargan de poner el punto picante y divertido en las fiestas de despedidas.

 

Existen en Madrid diferentes restaurantes con Drag Queens para despedidas, en donde estas ofrecerán espectáculos de varios tipos: desde shows musicales, hasta espectáculos de Drag Queens de humor en los que garantizar el buen ambiente en las despedidas así como la diversión. Además, lo más habitual es que las Drag Queens hagan shows interactivos en los que, tanto novios como novias, participen y sean protagonistas del espectáculo.

 

Además, las Drag Queens para despedidas harán que hasta los novios y novias más tímidos participen en el espectáculo, ya que aportan diversión y desenfreno sin caer en el típico contenido erótico como son boys y strippers. Con las Drag Queens todo puede pasar: música en directo, bailes y coreografías, monólogos, humor y diversión ante todo.

 

Uno de los restaurantes en Madrid más famosos con Drag Queens es el Central Pacific, en el que los grupos de despedida de soltera podrán divertirse con la alocada ayudante del Capitán, una Drag Queens que se encargará de hacer las delicias de las invitadas y a sacar los colores a más de una.

 

También existen en Madrid discotecas con Drag Queens para despedidas, en las que los grupos podrán coincidir con más grupos de despedidas de soltera y soltero, salas en las que disfrutarán de shows y animaciones de Drags Queens que harán que la noche de fiesta sea todo lo divertida que una despedida debe ser.  Así que si lo que buscáis son despedidas divertidas, elegid el plan que más encaje con vuestro grupo de amigas y sobre todo con los gustos de la novia, y divertíos con las Drag Queens para despedidas.

Articulos Relacionados