Si eres seguidor de nuestro Facebook, ¡te invitamos a vivir la noche de Halloween!

En Central Fiestas queremos premiar a nuestros seguidores de Facebook con una invitación a nuestra fiesta de Halloween 2013. Si sois un grupo de 9 personas o más, uno de vosotros acudirá totalmente gratis a nuestro fin de semana del terror con motivo de la popular y divertida noche de Halloween.

 

Durante esta gran fiesta del terror, La Escapada del Miedo,  tendréis incluido alojamiento rural, pensión completa, fiesta de disfraces en discoteca y un tremendamente aterrador Pasaje del Terror en mitad del campo. Esta es una de las fiestas de Halloween más solicitadas, y es que el entorno rural resulta perfecto para celebrar una fiesta terrorífica, compartir historias de miedo y vivir una noche aterradoramente divertida.

 

La diversión será total en este fin de semana, ya que coincidiréis con otros grupos de diferentes puntos de España. Si eres amante del terror y quieres divertirte en la noche de Halloween realizando un plan diferente,  no te pierdas esta fiesta que en Central Fiestas hemos preparado para ti.

 

 

Pincha aquí si quieres ampliar la  información sobre la divertida fiesta de  La Escapada del Miedo

Articulos Relacionados