Todo lo que se puede hacer en una despedida de soltera de un día

Llega un día en el que tus amigas comienzan a casarse y, con ello, llega el ansiado momento de organizar despedidas de soltera y vivir fiestas increíbles. Lo único es que a veces tenemos vidas muy ajetreadas y cuesta un poco encontrar el momento para disfrutar todas juntas. Por eso, muchas veces optamos por organizar una despedida de soltera de un día, ¡y eso no tiene por qué ser malo! En un día de pueden hacer muchos planes. La organización será la clave para hacer una despedida de soltera súper completa. ¡Vamos a ver todo lo que se puede hacer en una despedida de soltera de un día!

Actividades para una despedida de soltera de un día

Lo bueno de organizar una despedida de soltera de un día es la cantidad de planes y actividades que podréis realizar. Un día se puede dar mucho de sí. Además, en el momento en el que comience no tendréis ni un minuto para descansar. ¡Irá todo rodado! Así que coged fuerzas y prepararos. Tendréis que darlo todo y quemar todas vuestras energías. ¡Comenzamos!

  • Para empezar una despedida de soltera, siempre es bueno hacer una mañana de compras. Podéis hacerlo por vuestra cuenta o contratar un personal shopper. Encontraréis los mejores looks para disfrutar por la tarde/noche. Recorred el centro de Madrid disfrutando de las mejores tiendas y pasad un rato realmente divertido y entretenido.
  • Si no os apetece ir de compras, podéis aprovechar la mañana para disfrutar de actividades multiaventura, a las afueras de Madrid. Realizar un escape room, disfrutad de actividades al puro estilo humor amarillo… Todo lo que podáis imaginar y mucho más para disfrutar de una mañana muy completa y llena de buenas emociones.
  • Mañana de talleres. Otra de las opciones para comenzar una buena despedida de soltera son los talleres. Taller de seducción, 50 sombras, pintar un modelo, taller de coctelería, de cocina, de baile… Existen talleres de todo lo que podáis imaginar y mucho más. Son muy divertidos y completan el tiempo por la mañana. Elegid uno divertido y veréis qué forma más maravillosa de comenzar una despedida divertida.
  • Después de la comida podéis disfrutar de una sesión de belleza o ir al spa o balneario. Así estaréis muy guapas para disfrutar todas juntas. Tras esto, una sesión de fotos al estilo pin up o montar vuestra propia película que luego podréis ver en la boda.
  • Ha llegado el momento de disfrutar de las gymkhanas antes de cenar. ¡Recorre Madrid en una bici con cerveza! Un plan diferente y muy original con el que lo pasaréis realmente bien y os iréis poniendo a tono para por la noche.
  • Restaurante temático + show + discoteca. Para poner el broche a una gran despedida, podréis reservar en un restaurante temático. Elegid la ambientación que más os guste y disfrutad del show. Una vez finalizada la cena, en la que disfrutaréis de barra libre, llegará el momento de salir de fiesta a una de las discotecas de moda.

Consejos para despedidas de un día

En una despedida de un día, si hay algo que no sobra es el tiempo. Por eso, llevar una correcta organización hará que aprovechéis mucho más el día y disfrutéis de un rato completamente diferente y divertido.

Como primer consejo, en Central Fiestas os recomendamos dejarlo en manos de profesionales. De este modo, os aseguraréis de tener todo reservado, bien atado, y aprovechar lo máximo posible el tiempo sin tener que preocuparos de nada.

Reservar el restaurante, las actividades, el spa… Todo lo que vayáis a necesitar. Debéis saber seguro cuántas personas vais a ser y tener en cuenta el presupuesto.

Y, sobre todo, no podéis olvidaros del disfraz. Elegir un buen disfraz es una de las mejores formas de disfrutar de buenos momentos y ratos realmente divertidos.

Articulos Relacionados