Un sinfín de despedidas

Todo comenzó con la canción de la película de Disney La Sirenita, “Bajo el Mar” que cantaba el entrañable cangrejo conocido como Sebastián y aún, el grupo, no se había sentado en la mesa para empezar con la cena de despedida, la verdad que la noche comenzaba muy bien.

La cuestión era que el disfraz para despedidas que había elegido el grupo para la novia era de La Sirenita y al saber esto decidimos homenajear a la novia de la despedida y la verdad que fue muy divertido y sorprendente para ella, escuchar una canción tan apropiada. Lo tenían todo organizado y era su primera despedida de soltera que organizaban, lo cual dice mucho de ellas, unos chicas muy organizadas y con ganas de que fuera una noche inolvidable. Cuando empezaron a servirles la cena en el hotel para despedidas de Madrid, los actores entraron en el salón para hacer su presentación, en este caso dos azafatas y un capitán y ¿qué ocurre cuando entra un capitán en el salón privado del barco? Todos nos tenemos que poner de pie y aprovechando que todas las chicas de la despedida de solteras estaban de pie, los animadores para despedidas hicieron zarpar el barco para despedidas con la canción de la serie conocida por todos de Vacaciones en el Mar, estaban comenzando a darse cuenta de lo que aquella noche tan original podía depararlas. Según avanzaba la noche y tras haber realizado un cursillo de primeros auxilios algo atípico, los boys para la despedida comenzaban a llegar. Aquellos chicos tan sensuales estaban preparados para el show que la novia aún no imaginaba que iba a poder disfrutar.

Después de horas de entretenimiento y risas la noche estaba concluyendo, pero no todo había terminado, las chicas tenían entradas gratis en la discoteca para despedidas de Madrid donde iban a despedirse de la soltería de su amiga, además de la hermana de la novia que iba a trabajar a la playa de levante y de más amigas que iban a estudiar inglés al extranjero, por lo tanto la noche no podía ser menos especial que las componentes del grupo que esa noche disfrutaron de un sinfín de despedidas.

Articulos Relacionados