Un viaje perfecto a Madrid

A la hora de viajar a la capital, lo más frecuente es buscar alguna oferta fin de semana Madrid, que nos permita cuidar nuestro bolsillo y no perdernos nada de lo que esta gran ciudad tiene para ofrecernos.  Las preguntas más frecuentes cuando viajamos a Madrid son donde alojarnos, qué zonas de fiesta son las más frecuentadas y mejores, y qué planes originales podemos realizar. En función del tipo de viaje que realicemos, nos interesarán unos u otros. Por ejemplo en caso de que viajemos con amigos, el alojamiento en sí mismo resulta menos importante  y lo que prima es su cercanía con el centro o las zonas de marcha.

En caso de viajar con nuestra pareja, buscamos hoteles algo más especiales o íntimos, que destaquen bien por su decoración, bien por su servicio, o también por su especial localización. Para ello, la calle que une Atocha con la plaza de la Independencia, conocida como Paseo de Alfonso XII, así como la zona del barrio de las letras, ofrecen todo tipo de hoteles, tanto hoteles con encanto, hoteles boutique, hoteles vanguardistas, etc, que suelen ofrecer alguna que otra oferta fin de semana Madrid especial para dos.

 

En cuanto a planes originales para realizar, el alquiler de una limusina suele ser una de las opciones que nunca fallan. Tanto si el viaje es con amigos, y queremos una noche de fiesta muy especial en la que salir por las discotecas por donde se mueven los famosos, como si lo que buscamos es una noche especial y romántica para dos. En caso de que viajemos con amigos, lo más frecuente es alquilar limusinas tipo todo terreno, que nos ofrecen un interior bien similar a un reservado de una discoteca. En ellas, disfrutaremos de cava y podrán conducirnos a la zona de marcha escogida para la ocasión.

Articulos Relacionados