Una despedida de ensueño

El segundo fin de semana de Junio se realizó la despedida de soltera de ensueño de un grupo de chicas muy animadas con una novia algo nerviosa. Nerviosa porque no sabía como iban a sorprenderla sus amigas que tenían la despedida organizada de una forma muy divertida.

Despedidas privadas para sorprender a la novia con una despedida a su medida

Ellas pensaron en cenar en un salón privado para darle esa intimidad que buscaban porque la despedida iba a ser erótica, es decir iban a incluir la actuación de un boys para darle la nota picante a la cena en el hotel para despedidas de Madrid, seguro que la novia algo se imaginaba y por esa razón el nerviosismo. Antes de que el boys hiciera acto de presencia, ellas habían preparado una cena temática para su mejor amiga, allí todas llevaban disfraces para despedidas acordes con la temática, que en este caso era marinera.

Sobre las once de la noche las animaciones para despedidas pusieron a todo el salón de pie zarpaba el crucero y tenían que despedirse de la gente que se quedaba en tierra y que mejor forma que una pequeña coreografía para despedirse de una forma graciosa y divertida. “Todas en pie que ha llegado el capitán” se escucho de fondo…el capitán Quete Pescoloba paso revista a todas las asistentes a ese crucero tan particular y les explico que en ese crucero para despedidas de Madrid los grupos iban a pasar una noche inolvidable y así fue realmente.

Se escucharon sirenas dentro del salón y no era la policía, era el cuerpo del policía o mejor dicho el boys que aparecía en escena, el espectáculo quedaba garantizado, la novia más nerviosa que durante toda la cena se divirtió mucho con la actuación y las demás chicas no pararon de vitorear durante el show.

La noche estaba llegando a su fin, la novia ya más relajada no paraba de agradecer a sus amigas lo entretenido que había sido todo, incluso pude escuchar que había sido una despedida de soltera de ensueño, aunque aún no sabía que la noche no había terminado y que ahora tocaba coincidir con más grupos de despedidas de Madrid en la discoteca para despedidas de Madrid, donde iban a poder disfrutar de más animaciones, shows y espectáculos temáticos para fiestas de solteros.

Otras ideas para despedidas:

Despedidas de soltera en el crucero Central Pacific

Lluvia de ginkanas por el centro de Madrid

Articulos Relacionados