Una despedida de soltero en donde vivir el misterio y terror

¿Quieres una despedida alejada por completo del concepto típico? Hoy os hablamos de la opción de cluedo para despedidas, una de las opciones más diferentes y atrevidas que encontramos en el sector de despedidas. Preparad vuestra maleta, y prepararos para vivir un fin de semana lleno de intrigas, misterio, asesinatos y enigmas que tendréis que resolver.

Y es que el cluedo para despedidas es el plan ideal para los grupos que quieran una despedida diferente a lo típico, que además dure todo un fin de semana y nos de la posibilidad de hacer esa escapada deseada. Una experiencia diferente a cualquier otra que hayáis vivido, en la que tendréis que ayudar a resolver el misterio que tendrá lugar: un escenario en mitad del campo, un enigma que resolver y vosotros como parte interactiva del espectáculo de cluedo para despedidas.

 

Este tipo de despedidas son ideales para todos los grupos que no quieren una despedida basada en contenidos eróticos del tipo boys o girls, si no que lo que persiguen es divertirse de una manera creativa y diferente. También va dirigida a todos los amantes del misterio y el terror, que tendrán la posibilidad de sentirse dentro de una verdadera película durante el fin de semana.

 

Existen diferentes casas rurales que ofrecen cluedo para despedidas, contando algunas de ellas incluso con la posibilidad de añadirle actividades o deportes de aventura al fin de semana. Este tipo de casas nos ofrecen packs en los que disfrutamos de un todo incluido, para así sólo tener que preocuparnos de divertirnos lo máximo posible durante el fin de semana. Sin duda vivir un fin de semana así de divertido de cluedo para despedidas es una forma muy especial de decir adiós a la soltería y divertirnos como nunca antes de una boda.

Articulos Relacionados