Una despedida soñada por Ainhoa

Una despedida soñada para mí durante el día

Constaría de reunirme con mis amigas, e irnos de cañas realizando una gymkhana, recorriendo las zonas mas divertidas de Madrid, divirtiéndome con las amigas y haciendo pruebas con el actor o actriz que nos llevase. Eso si, que todas mis amigas pasasen la misma vergüenza que yo, yendo caracterizadas todas, llamando la atención de todos los transeúntes.

Una despedida soñada para mí durante la noche

Seria continuada desde la mañana, tras las cañas y comer y hacer la gymkhana por la calle, me gustaría ir a un restaurante donde tuviésemos un salón completamente para nosotras, con otra animación durante la cena, ya sea musical o cómica, pero que todas participásemos, ya que pienso que aunque fuese yo la principal, me gustaría que todas mis amigas se implicasen en ella. Después de la animación, y de reírnos lo suficiente, sería ideal que llegase un boys, esos que te sacan los colores pero que no llegan a ser tan agresivos como en las salas de boys, que fuese divertido pero con su punto erótico. Después de la vergüenza y de los gritos de todas las eufóricas, nos iríamos a una discoteca a bailar y pasar la noche hasta la mañana siguiente, cuando todas tuviésemos que reponer fuerzas tomando un chocolate con sus churritos correspondientes.

Una despedida soñada para mí durante un fin de semana

Sería irme con mis amigas al poblado medieval, a la playa, a un sitio desconocido para todas, donde nadie nos conociese, salir de fiesta todo el día, playita, mojitos, buenas vistas, risas, bailes y amigas…no se puede pedir mas!!! Aunque sinceramente, da igual donde lo celebres y como lo celebres, lo importante es estar junto a la gente que mas quieres, tu amigas, las que te “aguantan” día a día tus penas y tus alegrías, las que te soportan cuando estas de mal humor, las que nunca te ponen mala cara para nada…esas son las cosas mas importantes de una despedida, porque lo hacen con todo su cariño para que lo pases lo mejor posible junto a ellas.

Otros artículos relacionados:

Despedida soñada por Marisa

Despedida Soñada por Javi

 

Articulos Relacionados